¿Bale a la MLS?: Cuotas para su fichaje

El mercado de fichajes de verano está a la vuelta de la esquina y hay un jugador que protagonizará uno de los habituales culebrones: el galés y todavía futbolista del Real Madrid, Gareth Bale.

El galés, que ni siquiera estuvo presente en la celebración del título de liga del Real Madrid, termina contrato con los blancos y busca un nuevo destino

Para unos, Gareth Bale ha sido uno de los jugadores más influyentes de la historia reciente del Real Madrid. No en vano, sus goles han llevado muchos títulos a las vitrinas blancas. Para otros, un futbolista muy poco profesional que ha antepuesto sus intereses a los del club.

La verdad no está clara, lo que sí parece un hecho es que esta será su última temporada como futbolista del Real Madrid. Acaba su contrato y son muchas las opciones que se abren para el galés y para su representante, el controvertido Jonathan Barnett. El mercado está que arde.

En Betfair ya se puede apostar a cuál será la siguiente camiseta que vestirá Bale. La opción favorita es que se marcha a cualquier club de la MLS, opción que se paga a 1.674/6. En este caso se estaría jugando por varios equipos, no por uno solo.

16135789718972.jpg

Después aparece un equipo de su ciudad natal. Que Bale se marcha al Cardiff se paga a 4.3310/3, una cuota nada desdeñable para la que sería la vuelta del hijo pródigo a un país donde causa absoluta devoción.

Por detrás se encuentran otras opciones, como la del Tottenham, donde ha tenido dos etapas, a 8.515/2; el Newcastle, que se paga a 1110/1 y el Glaswow Rangers, a 1312/1, reciente finalista de la Europa League.