Aumenta la cuota a que Ramos sigue en el Real Madrid

Sergio Ramos podría compartir vestuario con Neymar Jr.
Sergio Ramos podría compartir vestuario con Neymar Jr.

El emblema de la Casa Blanca ha acaparado las portadas de la semana. Su futuro está todavía en el aire, con el PSG como mejor colocado en caso de que no renueve por su actual club.

La opción de que se quede se paga ahora más cara, mientras que la cuota del PSG ha bajado -pasando de los 5 euros por euro apostado a los 4.507/2 actuales-.

Una de las cuestiones que ya se ha desvelado esta semana es la ausencia de Sergio Ramos en la Eurocopa. En el futuro del capitán blanco quedan ahora por confirmar si irá a los Juegos Olímpicos y, sobre todo, qué pasará con el contrato que expira el próximo 30 de junio con el Real Madrid.

Según los pronósticos de Betfair, el camero tiene muchas probabilidades de quedarse. La opción de que continúa está a una cuota de 1.331/3, aunque ha subido si recordamos a cuánto se pagaba principios de mes de mayo (1.20). Los posibles destinos de Ramos, si abandonase Madrid, aparecen ya lejanos, sobre todo si hablamos de clubes ingleses -pero no así del PSG-.

Si la cuota de estancia en el Madrid ha subido, la del cuadro parisino ha bajado -pasando de los 5 euros por euro apostado a los 4.507/2 actuales-. Con escasas probabilidades se sitúan Manchester United, Juve y Bayern Múnich. Que volviese a reunirse con Cristiano Ronaldo se paga a 17.0016/1 (más del doble que a principios de mes) y el Bayern se instala en una cuota de 13.0012/1.

Lejos del Balón de Oro

Tan complicado se antoja que Ramos cambia de entidad como osado es pensar que el defensa sevillano pueda lograr el Balón de Oro. El número de lesiones, la alta competencia y el hecho de ser defensa condicionan un ansiado galardón individual para el central madridista.


Que Ramos consiga el Balón de Oro de 2021 se paga a 41.0040/1. Una cuota muy alta e incluso superior a jugadores jóvenes como Rubén Días, que tras su primer año en el City se paga a 34.0033/1.