Atlético vs Real Madrid: la capital busca rey

Simeone da instrucciones en un partido.
Simeone da instrucciones en un partido.

El Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano al Real Madrid en un partido donde los de Zidane necesitan ganar para apurar sus opciones en la Liga. Benzema regresa tras su lesión.

"Los chicos de Zidane recuperan a Karim Benzema para este decisivo encuentro y han ido trayendo de regreso a efectivos en las últimas fechas como Fede Valverde o Rodrygo".

Atlético vs Real Madrid
Domingo, 7 de marzo, 16:15

Madrid busca equipo dominante. Atlético y Real se miden en un partido donde los blancos necesitan sumar los tres puntos para poder aspirar al campeonato de Liga que sus vecinos ahora mismo lideran. Los chicos de Zidane recuperan a Karim Benzema para este decisivo encuentro y han ido trayendo de regreso a efectivos en las últimas fechas como Fede Valverde o Rodrygo. Frente a ellos se sitúa un Atlético que lleva semanas sin conseguir convencer, pero que mantiene una importante renta haciéndonos pensar que un empate puede valer en este encuentro para los pupilos del Cholo Simeone.

En el mercado normal, encontramos que los locales son favoritos al triunfo con cuota 2.608/5, mientras que el triunfo blanco cotiza a 2.95. Tenemos ante nosotros un partido con dos rivales que se conocen a la perfección y que se respetan dándonos a entender que quizá tengamos poco goles en este encuentro. Si hay menos de 2.5 tantos la cuota es de 1.584/7 siendo una posibilidad en el mercado conservador.

Como siempre ocurre para los grandes partidos, Betfair cuida de sus usuarios a través de las supercuotas. Este tipo de apuestas ayudan a maximizar nuestros beneficios al máximo y para este partido encontramos varias opciones. Con los focos puestos en su gesto de silencio de la última jornada de Liga, João Félix recibe múltiples atenciones para este choque y hay una cuota que nos puede dar mucho dinero. Para ello el portugués debe hacer 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área a 5.004/1.

No sabemos si será titular o suplente el portugués, pero su presencia no condiciona a un Luis Suárez que ha funcionado como una máquina esta temporada de rojiblanco. Sus 16 goles en Liga en lo que van de temporada dan una muestra de que el uruguayo no ha perdido olfato y que haga un doblete en este partido tiene una cuota espectacular de 11.0010/1. El delantero no sólo lo remata todo, sino que tira faltas y penaltis y es el principal argumento ofensivo de su equipo.

El ex del Barça tiene una cuota combinada que recibe nuestra atención porque se entremezcla con todo un killer como Karim Benzema. Si los dos delanteros hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos nos llevamos un botín de 8.007/1. Vale que pensemos que puede ser un partido cerrado, pero no creemos que ninguno de estos dos futbolistas se prive de intentar anotar un tanto.

Por último, pero ni mucho menos importante, vamos con dos supercuotas que pueden hacerse perfectamente realidad. Una atañe a un titular indiscutible como Marco Asensio, quien si es el encargado de abrir el marcador del derbi tiene una cuota de 10.009/1. El mallorquín será de la partida, pero nos queda la duda de saber si Ángel Correa e Isco entrarán en los onces titulares. A casi nadie le cabe duda de que jugarán y si cada uno hace 1 o más tiros entre los tres palos nos premian con una cuota de 5.509/2. Madrid busca rey y nos espera un auténtico partidazo en el Metropolitano.