Atlético vs Huesca: A evitar pinchar en hueso

El escenario del partido.
El escenario del partido.

El Atlético de Madrid tiene presión ante un Huesca que ha mejorado mucho desde la llegada de Pacheta y que se juega el descenso. Los rojiblancos no pasaron del empate a cero en el partido de ida.

"Simeone tiene que buscar una forma de abrir la lata ante un Huesca que cosechó un valioso empate a cero goles en los albores de la Liga".

Atlético vs Huesca
Jueves, 22 de abril, 19:00

El Atlético de Madrid tiene la presión de saber que el Real Madrid es líder provisional de la Liga. Los blancos se impusieron al Cádiz y empataron a 70 puntos con los rojiblancos al frente de la tabla. Simeone tiene que buscar una forma de abrir la lata ante un Huesca que cosechó un valioso empate a cero goles en los albores de la Liga. Sin Luis Suárez, pero con la confianza de la goleada por 5-0 frente al Eibar en la última jornada, los locales esperan poder meter mano a un Huesca que desde que es entrenado por Pacheta ha mejorado sus prestaciones hasta el punto de conseguir salir del descenso.

Para este partido, encontramos al Atlético de Madrid muy favorito al triunfo pagándose esta situación a 1.402/5. Los rojiblancos han conseguido salir del bache en el que entraron en febrero y marzo, pero todavía deben consolidar una recuperación que no debe tardar en llegar porque Barça y Madrid ya se han comido el colchón que ostentaban antes de 2021. Prevemos un partido apretado y con pocos goles. Pensamos que esa vía de apuesta puede ser buena cotizando que haya menos de 2.5 goles en todo el partido a un atractivo 1.728/11.

En el mercado de goleadores se abren muchas opciones, puesto que al no estar Luis Suárez hay múltiples opciones en el Atlético de Madrid. Marcos Llorente, autor de un doblete el pasado domingo, puede ser una gran alternativa para este encuentro pagándose su gol en cualquier momento a cuota 3.505/2. También nos parece interesante una opción de gol de un Joao Félix que necesita reivindicarse tras perder peso en el equipo. El tanto del luso se premia a 2.305/4.

Las Supercuotas están disparadas

Como siempre ocurre para las grandes citas, Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que no tienen rival en el mercado y que maximizan beneficios. Para este encuentro empezamos con un posible goleador que vive un gran momento de forma como Yannick Carrasco. Si el belga marca en cualquier momento nos apuntaremos una cuota de 4.003/1.

En la delantera del Atlético, sin embargo, encontramos también diversos candidatos para el gol acompañados de tremendas supercuotas. Si João Félix marca primero, el botín asciende a 5.004/1. Por otra parte, si el sustituto de Luis Suárez, Moussa Dembele, anota 2 o más goles la recompensa asciende a 8.5015/2. Esta cuota, particularmente, nos parece muy optimista.

Finalmente tenemos un marcador exacto con el que romper la banca. Si el Atlético de Madrid gana por 3-0 nos apuntamos una cuota de 11.0010/1. Si creemos que el encuentro enloquecerá, algo poco probable, podemos ir a que Ambos equipos marcan en ambas partes a una insuperable cuota de 19.0018/1.