Así están las cuotas del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Bernabéu espera con ansia a Mbappé
El Bernabéu espera con ansia a Mbappé

Kylian Mbappé es el gran nombre en el cierre del mercado de fichajes. El francés tiene más opciones de continuar en el Paris Saint Germain que vestirse de blanco

Sigue en el PSG a 1.574/7

Ficha por el Madrid 2.206/5

Ficha por el Liverpool 26.0025/1

Kylian Mbappé es el nombre que más suena en el mercado de fichajes a escasas horas de que se cierre. El francés acaba contrato y podrá firmar libre por cualquier equipo el 1 de enero de 2021. El PSG ha intentado sin éxito renovarle en dos ocasiones, mientras que el Real Madrid ha enviado sin éxito también dos ofertas al equipo galo. El futuro del jugador más codiciado del momento se debate en un alambre pagándose su continuidad en su actual club a 1.574/7.

Tras marcar los dos goles en el triunfo sobre el Stade de Reims, Mbappé demostró que es un profesional como la copa de un pino y que los comentarios y ruido en torno a su figura no le afectan lo más mínimo. El jugador de 22 años vive un momento dulce y de quedarse en París quiere disputar el trono que parece adjudicado de antemano a Neymar y Leo Messi.

El Madrid espera que su escudo y su oferta de ser el líder indiscutible del equipo hagan que Mbappé quiera decantarse por ellos. Leonardo, director deportivo del club galo, parecía tenerlo asumido la semana pasada, pero su salida a los blancos es ahora mismo más inviable que su llegada a cuota 2.206/5.

Mbappé tiene paralizado al mundo del fútbol y los rumores en torno a su figura se han multiplicado en las últimas horas. El PSG habría pedido más de 200 millones a los blancos por su jugador, mientras que el Real Madrid se habría plantado en 180 por un delantero que termina contrato la próxima campaña. Mbappé sabe que la presión para que renueve por el PSG va a ser tremenda en los próximos meses, pero también sabe que si se queda gana sí o sí también.

La prima de fichaje y sus emolumentos van a subir muchísimo elija la opción blanca o parisina. Veremos qué sucede, pero estos dos son los únicos caminos posibles en el futuro de Mbappé. El tercero es discordia es un Liverpool que cotiza a cuota 26.0025/1 si consiguiese firmar al delantero de moda.