Asensio deslumbra y ya es uno de los madridistas con mejores números de la plantilla

El Real Madrid ha recuperado la senda de la victoria después de caer ante el PSG en Champions League con un gran partido ante el Alavés en el Santiago Bernabéu.

El 11 del Real Madrid se ha destapado en esta parte de la temporada con goles de absoluto escándalo y siendo muy importante para los de Ancelotti

El Real Madrid necesitaba recuperar la autoestima después del baño sufrido en el Parque de los Principes ante el PSG en Champions League. La exhibición de Mbappé destrozó a los de Ancelotti y había dudas de que pudiesen recuperarse para LaLiga Santander. Sin embargo, sí lo hicieron.

Los blancos vencieron al Alavés en el Santiago Bernabéu y lo hicieron con holgura con un tanto de Vinicius, otro de Benzema y otro del protagonista de la noche: Marco Asensio. El 11 del Real Madrid comenzó la temporada algo irregular, pero ahora es uno de los que está sosteniendo al equipo.

Sus números hablan por sí solos: 7 goles anotados en LaLiga Santander, el tercero que más del equipo. Por delante solo tiene a Vinicius, con 13 tantos, y a Benzema, con 18 dianas. Marco Asensio no comenzó ni como titular (acumula 13 titularidades en lo que va de curso) y ahora es indiscutible.

GettyImages-1236873374.jpg

"Asensio es muy importante. No porque se llama Marco Asensio, sino por lo que está haciendo. Tiene calidad, tiene compromiso, es serio... Es un jugador muy importante para nosotros y hemos ganado con su mayor calidad, que es el disparo", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

Y es que el chut del futbolista del Real Madrid se encuentra entre los mejores del mundo. Ante el Alavés, lo volvió a demostrar. Gol desde fuera del área por toda la escuadra y partido encarrilado frente a los babazorros. Como curiosidad, Asensio promedia 2.2 tiros por partido en LaLiga Santander.