Griezmann, ¿desaparecido en los Atlético - Barcelona?

El Metropolitano será testigo de uno de los mejores partidos de LaLiga Santander.

El partido de la jornada está claro que es el que medirá al Atlético de Madrid y al Barcelona y si hay un protagonista claro del choque ese es Antoine Griezmann.

El ahora jugador rojiblanco ha jugado 21 partidos sumando los disputados en ambos bandos y solo ha visto puerta en cuatro ocasiones

El Atlético de Madrid se mide al Barcelona este sábado en un choque que tiene un protagonista claro: Antoine Griezmann. El francés ha regresado a casa después de su paso por Can Barça y, aunque ha estado algo gris, siempre hay que tenerle en cuenta.

El francés viene de ser clave en la remontada ante el Milan en Champions League con un golazo que empató el choque y que dio alas a los rojiblancos. El Atlético de Madrid estaba contra las cuerdas y por fin apareció Antoine Griezmann después de haber estado desaparecido este inicio de temporada.

El 8 rojiblanco ha disputado un total de 21 partidos de este tipo entre los que ha jugado con la camiseta del Atlético y la del Barcelona. 16 han sido con los del Manzanares y cinco con los de la capital condal. Y lo cierto es que no ha tenido mucho éxito. Con los catalanes solo anotó un tanto (en la supercopa de 2020) y con los madrileños tres.

Es cierto que dos de los que marcó con el Atleti sí que fueron sumamente importantes. Fueron en los cuartos de final de la Champions League de 2016 y consiguieron eliminar al conjunto dirigido por entonces por Luis Enrique. Una gran hazaña de un conjunto atlético que acabaría perdiendo la final ante el Real Madrid en penaltis.

Con todo, este sábado Antoine Griezmann vivirá uno de sus partidos más especiales al enfrentarse a los que hasta hace nada eran sus compañeros. De hecho, en esta misma liga el francés llegó a disputar tres encuentros con la camiseta azulgrana antes del cierre del mercado de fichajes.