#7 apuestas probables basadas en las estadísticas: LaLiga 2022/23 - Jornada 6

Los números no mienten: la estadística cree en el Cádiz, en un papel estelar de Iago Aspas y en la victoria del Real Madrid en el derbi madrileño.

La sexta jornada de LaLiga Santander arranca este viernes 16 de septiembre y se cierra el domingo 18. Diez partidos del más alto nivel en los que todo puede pasar.

Así que para apostar con fundamento conviene estar bien informado. Por eso hemos seleccionado siete partidos y las correspondientes estadísticas de OPTA que se han venido cumpliendo. ¿Volverán a pasar?

1-. Valladolid vs. Cádiz (viernes 16 de septiembre a las 21):

El Real Valladolid no ha ganado en sus últimos ocho encuentros ante el Cádiz en LaLiga (6E 2D), empatando los últimos seis, su racha más larga de empates consecutivos ante un mismo rival en la máxima categoría.

¿A cuánto se paga la doble oportunidad Cádiz o Empate? 1.758/11.

2-. Barcelona vs. Elche (sábado 17 de septiembre a las 16:15):

El Barcelona ha ganado sus últimos cuatro partidos en LaLiga, dejando su portería a cero en los últimos tres - no enlaza cuatro o más encuentros sin recibir gol en la competición desde junio de 2020 (5P 4V 1E).

¿A cuánto se paga que el Barcelona gana y no encaja goles? 1.654/6.

3-. Valencia vs. Celta (sábado 17 de septiembre a las 18.30):

El jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas, que ha participado en un gol en cada uno de los cinco encuentros que ha disputado en LaLiga esta temporada (cinco goles y una asistencia), ha marcado seis goles en total en sus últimos ocho enfrentamientos con el Valencia en la competición.

¿A cuánto se paga que Iago Aspas marca o asiste? 2.26/5.

4-. Athletic de Bilbao vs. Rayo Vallecano (sábado 17 de septiembre a las 21):

El Athletic Club ha marcado seis goles en la primera parte de los partidos en LaLiga esta temporada, más que cualquier otro conjunto en la competición.

¿A cuánto se paga que el Athletic marca en la primera mitad? 1.654/6.

5-. Osasuna vs. Getafe (domingo 18 de septiembre a las 14:00):

Osasuna no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos ante el Getafe en LaLiga (4E 2D), quedándose sin marcar en cinco de ellos, siendo su último triunfo ante los azulones en febrero de 2014 (2-0).

¿A cuánto se paga la doble oportunidad Getafe o Empate? 1.9520/21.

6-. Real Sociedad vs. Espanyol (domingo 18 de septiembre a las 18:30):

Martin Braithwaite ha marcado en cada uno de sus dos partidos con el Espanyol en LaLiga (dos goles) y puede convertirse el segundo jugador del conjunto espanyolista que anota en sus primeros tres encuentros en la máxima categoría en el siglo XXI, tras Raúl de Tomás en 2020 (4).

¿A cuánto se paga que el gol de Braithwaite? 5.04/1.

7-. Atlético de Madrid vs. Real Madrid (domingo 18 de septiembre a las 21):

El Real Madrid es el único equipo con el 100% de victorias en las cinco grandes ligas europeas esta temporada (5/5). El conjunto blanco buscará hacer pleno de triunfos en sus primeros seis encuentros de la temporada liguera por quinta vez en la historia, primera desde la 1987/88.

¿A cuánto se paga que la victoria del Real Madrid? 2.26/5.