#7 apuestas probables basadas en las estadísticas: LaLiga 2022/23 - Jornada 18

Las estadísticas no engañan y confían en Falcao, Luiz Henrique y Dembélé. Además, apuntan a una victoria madridista en San Mamés.

Ousmane Dembélé ha participado en seis de los últimos 11 goles del Barcelona en LaLiga (tres goles y tres asistencias).

La decimoctava jornada liguera arranca el viernes 20 de enero y se cierra este lunes 23. Por eso te traemos siete partidos de LaLiga y sus correspondientes estadísticas de OPTA para que apuestes con la mejor información.

1. Rayo Vallecano vs. Real Sociedad (sábado 21 de enero, a las 14:00 h.):

El jugador del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, ha marcado cinco goles en total en cinco encuentros ante la Real Sociedad en LaLiga, incluido un hat-trick en el único disputado ante los txuri-urdin en la competición en el mes de enero, en 2012 con el Atlético de Madrid.

¿A cuánto se paga que Falcao marca contra el Rayo Vallecano? 2.608/5

2. RCD Espanyol vs. Real Betis (sábado 21 de enero, a las 16:15 h.):

Sin contar los partidos de octavos de final de Copa del Rey 2022/23, Luiz Henrique ha participado en tres goles en total en sus últimos dos encuentros con el Real Betis en todas las competiciones (un gol y dos asistencias), tras haber participado solo en uno en sus anteriores 12 encuentros con la camiseta verdiblanca (una asistencia).

¿A cuánto se paga que Luiz Henrique anota o asiste? 3.002/1

3. Atlético de Madrid vs. Real Valladolid (sábado 21 de enero, a las 18:30):

En casa, el Atlético de Madrid ha ganado sus últimos seis encuentros ante el Real Valladolid en LaLiga, dejando su portería a cero en los últimos cuatro - es su segunda racha vigente más larga sin recibir gol como local ante un equipo actual de la competición tras el Real Betis (seis encuentros).

¿A cuánto se paga que no marcan ambos equipos? 1.664/6

4. Sevilla FC vs. Cádiz CF (sábado 21 de enero, a las 21:00 h.):

El jugador del Sevilla, Youssef En-Nesyri, ha marcado en los dos partidos que ha disputado ante el Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán (cuatro goles en total), incluido un hat-trick en la victoria de su equipo por 3-0 en enero de 2021

¿A cuánto se paga el gol de En-Nesyri frente al Cádiz? 2.707/4

5. Villarreal CF vs. Girona FC (domingo 22 de enero, a las 14:00 h.):

El Girona no ha perdido en sus últimos siete encuentros en LaLiga (3V 4E), marcando justo dos goles en cada uno de los últimos cinco, - es su racha más larga sin derrota en su historia en la máxima categoría.

¿A cuánto se paga la doble oportunidad: Girona y empate? 2.0521/20

6. FC Barcelona vs. Getafe (domingo 22 de enero, a las 18:30 h.):

Ousmane Dembélé ha participado en seis de los últimos 11 goles del Barcelona en LaLiga (tres goles y tres asistencias) - solo Mikel Merino (7) ha dado más asistencias de gol que él (5) en la máxima categoría esta temporada (también cinco Antoine Griezmann).

¿A cuánto se paga que Ousmane Dembélé anota o asiste? 1.625/8

7. Athletic Club de Bilbao vs. Real Madrid (domingo 22 de enero, a las 21:00 h.):

El Real Madrid ha puntuado en cada una de sus últimas siete visitas al Athletic en LaLiga (5V 2E), ganando en cada una de las últimas tres por solo un gol de diferencia en ellas, desde una derrota por 1-0 en marzo de 2015, con Carlo Ancelotti y Ernesto Valverde también en ambos banquillos.

¿A cuánto se paga la victoria del Real Madrid en San Mamés? 2.407/5