Liga F

Valencia CF vs. Real Madrid CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos de la Liga F

Los últimos cinco duelos entre el Valencia Femenino y el Real Madrid Femenino terminaron con 4 triunfos del club blanco y 1 empate.

Descubre la previa del Valencia-Real Madrid de la Primera División Femenina, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

El Valencia y el Real Madrid dan el pistoletazo de salida a la Liga F 23/24, después de que las jugadoras desconvocasen la huelga que mantenía en punto muerto a la Primera División Femenina.

Las merengues, vigentes subcampeonas de esta competición, tratarán de comenzar con buen pie esta campaña sumando los tres puntos en su vista a las ches, que terminaron el pasado curso en el 9.º puesto.

Descubre todos los datos y nuestros pronósticos para este VCF Femenino-Real Madrid antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Valencia CF vs. Real Madrid Femenino

El partido se celebra este viernes 15 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Antonio Puchades (Ciudad Deportiva de Paterna).

Disfruta en directo del encuentro a través de DAZN y apuesta en vivo al Valencia-Real Madrid Femenino desde betfair.es.

Además, también podrás crear tus predicciones para los encuentros de este fin de semana de LaLiga EA Sports 23/24. Por ejemplo, para el Rayo Vallecano vs. Deportivo Alavés.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Valencia Femenino y el Real Madrid Femenino terminaron con 4 triunfos del club blanco y 1 empate.

Su choque más reciente se produjo en la jornada 18 de la Primera División Femenina 22/23. Un encuentro en el que las madridistas lograron una contundente victoria fuera de casa (1-6).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Valencia Club de Fútbol Femenino y el Real Madrid Club de Fútbol Femenino:

  • Valencia Fem. 1-6 Real Madrid Fem. (Primera División Femenina 22/23)
  • Real Madrid Fem. 2-0 Valencia Fem. (Primera División Femenina 22/23)
  • Valencia Fem. 0-0 Real Madrid Fem. (Primera División Femenina 21/22)
  • Real Madrid Fem. 2-1 Valencia Fem. (Primera División Femenina 21/22)
  • Real Madrid Fem. 3-1 Valencia Fem. (Primera División Femenina 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Valencia CF venció al Zaragoza CFF (6-1) en su último partido preparatorio antes del comienzo de la Liga F 2023/24.

Desde que terminó el pasado curso, las blanquinegras han disputado dos amistosos, saliendo victoriosas de ambos encuentros, habiéndose impuesto también al Villarreal (2-0) este verano.

En cuanto al Real Madrid, el club blanco perdió ante el Club América (3-2) en su amistoso más reciente antes del inicio de la Primera División Femenina 23/24.

Las merengues cosecharon 1 victoria y 1 derrota en los dos encuentros preparatorios que han jugado este verano, logrando un triunfo ante el Tigres (1-3) en su primer amistoso de pretemporada.

Clasificación del VCF Femenino y del Real Madrid

El Valencia y el Real Madrid están empatadas con 0 puntos antes del comienzo de la Liga F 23/24.

En principio, esta competición debía haber arrancado el anterior fin de semana. Sin embargo, la huelga de las jugadoras ha hecho que este curso vaya a comenzar a partir de la jornada 2.

Pronósticos para el Valencia-Real Madrid Femenino

1. Victoria del Real Madrid a 1.330/100: las merengues son las claras favoritas para imponerse en esta jornada a las valencianistas, puesto que vencieron sus tres duelos más recientes ante las ches. Así que nuestro primer pronóstico es que el Real Madrid sumará sus primeros tres puntos.

2. Marcan ambos equipos a 1.758/11: teniendo en cuenta los resultados que han cosechado ambos conjuntos en la pretemporada y que tres de sus últimos cinco encuentros terminaron con anotaciones por parte de los dos bandos, es muy probable que se repita esta situación en este choque.

3. Más de 3,5 goles a 2.35/4: el Real Madrid goleó al Valencia en su duelo más reciente, por lo que confiamos en que volverán a lograr una contundente victoria en su debut en la Liga F 23/24.

COMBIPARTIDO

Victoria al descanso del Real Madrid ante el Valencia Femenino + Ambos equipos marcan + Más de 1,5 goles en la 1.ª parte a 5.59/2