Levante UD Femenino vs. FC Barcelona Femenino: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del Levante-Barcelona de la Liga F, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco enfrentamientos entre el Levante y el Barcelona Femenino terminaron con 4 victorias de las culés y 1 empate.

El Levante UD y el FC Barcelona se ven las caras en uno de los duelos estrella de la jornada 22 de la Liga F 23/24. Un duelo entre dos clubes ubicados en puestos de Champions League.

Los locales quieren enlazar su segunda victoria seguida en la competición para continuar marcando la 'zona Champions', mientras que las azulgranas quieren sumar su quinto triunfo consecutivo en Liga para seguir acercándose al título.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Levante-Barcelona antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Levante UD Femenino vs. FC Barcelona Femenino

El partido se celebra este domingo, 31 de marzo, a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Levante UD.

Puedes ver en directo el choque desde DAZN y crear tus predicciones en vivo para el Levante-Barcelona desde nuestra casa de apuestas.

Además, con Betfair podrás apostar a todos los duelos de la Liga F y de LaLiga EA Sports. Descubre cómo calcular la probabilidad de una apuesta.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco enfrentamientos entre el Levante y el Barcelona Femenino terminaron con 4 victorias de las culés y 1 empate.

Su choque más reciente tuvo lugar en la jornada 14 de la Liga F 23/24. Un partido que finalizó con reparto de puntos (1-1).

Estos fueron los resultados de los últimos cinco enfrentamientos entre el Levante Unión Deportiva Femenino y el Fútbol Club Barcelona Femenino:

  • Barcelona 1-1 Levante (Primera División Fem. 23/24)
  • Barcelona 7-0 Levante (Supercopa de España 2024 - final)
  • Levante 0-4 Barcelona (Primera División Fem. 22/23)
  • Barcelona 2-1 Levante (Primera División Fem. 22/23)
  • Levante 1-4 Barcelona (Primera División Fem. 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Levante se impuso al Real Betis (7-0) en la pasada fecha de la Liga F, poniendo fin a su racha de cuatro jornadas sin ganar.

El historial reciente de las granotas es de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota (EEDEV). Cinco partidos ligueros en los que su balance fue de 10 goles a favor y 4 en contra.

Por otra parte, el Barcelona ganó al Brann (3-1) en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina, tras vencer al Real Madrid (0-3) en la anterior jornada de la Liga F.

La racha actual de las blaugranas es de 5 victorias seguidas, contando todas las competiciones. Cinco partidos en los que anotaron 17 goles y encajaron 3 en contra.

Clasificación del Levante y del Barça

El Levante UD terminó la anterior jornada de la Liga F en el 3.er puesto con 43 puntos y un balance de +28 tantos, siendo el 2.º club que menos goles ha recibido en contra en esta campaña (12GC).

Mientras que el FC Barcelona es el líder de la tabla con 61 puntos y un golaveraje de +87 tantos. Además, es el equipo más goleador (92GF) y el menos goleado (5GC) del curso.

No te pierdas la previa del Villarreal CF vs. Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.

Pronósticos para el Levante-Barcelona

1. Victoria del FC Barcelona Femenino a 1.071/14: teniendo en cuenta el historial reciente de duelos entre ambos conjuntos, nuestro primer pronóstico es que el Barça logrará sumar los tres puntos en esta fecha.

2. Más de 2,5 goles a 1.351/3: cuatro de los cinco choques más recientes entre el Levante y el Barcelona terminaron con 3 o más goles anotados, así que confiamos en que ocurrirá lo mismo en esta fecha.

3. Gol marcado en ambas mitades a 1.351/3: en cuatro de sus cinco duelos más recientes hubo anotaciones en ambas partes del partido, incluyendo sus tres últimos enfrentamientos. De esta manera, hay muchas probabilidades de que se repita ese resultado.

COMBIPARTIDO

El FC Barcelona Femenino con hándicap -2 gana al Levante + Más de 1,5 goles en la 1.ª parte + Ambos equipos anotan a 8.07/1