Atlético de Madrid Femenino vs. Real Madrid Femenino: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Accede a la previa del Atlético-Real Madrid de la Copa de la Reina, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos derbis madrileños entre el Atlético y el Real Madrid femenino acabaron con 2 victorias de Las Merengues, 1 triunfo del conjunto colchonero y 2 empates al término del tiempo reglamentario.

Los cuartos de final de la Copa de la Reina 23/24 nos ofrecen un duelo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Un vibrante derbi madrileño entre los dos finalistas de la pasada edición de este torneo.

Las Rojiblancas tratarán de imponerse en casa para continuar con la defensa de su trono en esta campaña de La Copa, mientras que Las Merengues tratarán de cobrarse venganza tras perder la final del pasado año en la tanda de penaltis.

Descubre qué es el Combipartido de Betfair y consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Atlético-Real Madrid antes de apostar en nuestra plataforma.

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid Femenino vs. Real Madrid Femenino

El partido se celebra este jueves, 8 de febrero, a partir de las 21:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

Disfruta gratis y en directo del encuentro a través de Teledeporte y genera tus predicciones en vivo para el Atlético-Real Madrid desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair podrás apostar a todos los duelos de las principales competiciones nacionales de Europa.

Victorias de la Real Sociedad, Atlético de Madrid y Leverkusen, y empate del Chelsea con seguro a 20.0

Historial de enfrentamientos

Los últimos derbis madrileños entre el Atlético y el Real Madrid femenino acabaron con 2 victorias de Las Merengues, 1 triunfo del conjunto colchonero y 2 empates al término del tiempo reglamentario.

Su choque más reciente se produjo en la final de la Copa de la Reina 22/23. Un partido que finalizó en tablas (2-2) y que finalizó con el triunfo del Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (1-3).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Club Atlético de Madrid Femenino y el Real Madrid Club de Fútbol Femenino:

  • Real Madrid 2 (1-3) 2 Atlético de Madrid (tras los penaltis) (Copa de la Reina 22/23 - final)
  • Atlético de Madrid 0-0 Real Madrid (Primera División femenina 22/23)
  • Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid (Primera División femenina 22/23)
  • Atlético de Madrid 0-2 Real Madrid (Primera División femenina 21/22)
  • Real Madrid 0-2 Atlético de Madrid (Primera División femenina 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlético de Madrid cayó derrotado ante el Levante (0-1) en la pasada jornada de la Liga F, enlazando su tercer encuentro consecutivo sin conocer la victoria.

El historial reciente de Las Rojiblancas es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (VVEED) en el tiempo reglamentario de sus últimos cinco partidos oficiales, en los que su balance fue de 10 goles a favor y 5 en contra (excluyendo prórrogas).

Por otro lado, el Real Madrid superó al Valencia (7-1) en su último choque liguero, tras perder frente al BK Häcken (0-1) en la Champions League femenina.

La racha actual del conjunto blanco es de 2 victorias y 3 derrotas (DDVDV), contando todas las competiciones. Cinco choques en los que anotó un total de 9 goles y encajó 8 en contra.

Cuadro del Atlético de Madrid y del Real Madrid

La aventura del Atlético de Madrid Fem. y del Real Madrid Fem. en esta Copa de la Reina 23/24 comenzó en los octavos de final.

Las Colchoneras superaron al Deportivo Alavés (1-2) en esa fase para alcanzar los cuartos de final, mientras que el Real Madrid se impuso al Real Betis (0-5) en su primera eliminatoria copera de este curso.

Pronósticos para el Atlético-Real Madrid

1. Empate entre el Atlético y el Real Madrid en los 90 min. a 3.613/5: los dos duelos más recientes entre ambos conjuntos terminaron con tablas al final del tiempo reglamentario, por lo que nuestro primer pronóstico es que se tendrá que jugar la prórroga en esta eliminatoria.

2. Menos de 2,5 goles a 2.111/10: cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes acabaron con 2 o menos goles anotados, así que es muy probable que se repita ese resultado en esta cita.

3. Empate al descanso a 2.26/5: en los tres derbis madrileños más recientes entre el Atlético y el Real Madrid femenino se llegó al descanso con tablas en el marcador, así que confiamos en que ocurrirá lo mismo en esta fecha.

COMBIPARTIDO

Empate entre el Atlético Fem. y el Real Madrid Fem. en el tiempo reglamentario + Menos de 2,5 goles + No hay gol anotado en ambas mitades a 6.411/2