LaLiga EA SPORTS

Villarreal CF vs. Sevilla FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los de Marcelino siguen siendo el quinto equipo de LaLiga con más goles a favor, 56, y el tercero que más encaja, 58

Descubre la previa de este partido correspondiente a la jornada 35 en LaLiga EA Sports, consulta los mejores pronósticos y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

La sobremesa del sábado correrá a cargo de Villarreal y Sevilla, dos equipos habituales en competición europea durante los últimos años, pero que esta temporada se van a quedar con la miel en los labios.

El submarino amarillo tiene una remota posibilidad de alcanzar la Conference League, pero necesita un pleno de puntos de aquí al final y un desfallecimiento del Betis, mientras que el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores ya está anclado en mitad de tabla y de ahí no se va a mover.

No te pierdas la previa del choque entre RCD Mallorca y UD Las Palmas (sábado, 14:00 horas)

Horario y dónde ver por TV el Villarreal vs. Sevilla

El partido se jugará este domingo, 11 de mayo, a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica y será retransmitido en abierto a través de GOL Play.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros de la jornada en Primera División como el Athletic vs. Osasuna.

En caso de que tengas dudas sobre cómo realizar una apuesta, sigue estos 10 pasos para disfrutar al máximo de tu experiencia.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos se han visto las caras en 53 ocasiones: 23 victorias para el Sevilla, 13 para el Villarreal y 17 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Sevilla 1-1 Villarreal (23/24)
  • Sevilla 2-1 Villarreal (22/23)
  • Villarreal 1-1 Sevilla (22/23)
  • Villarreal 1-1 Sevilla (21/22)
  • Sevilla 1-0 Villarreal (21/22)

En la primera vuelta, el Sevilla se adelantó en el minuto 75, pero Jose Luis Morales empató en la siguiente jugada. En el 95, el VAR anuló un gol por falta a Ben Brereton.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Villarreal viene de caer en Vigo por 3-2 ante el Celta. Alberto Moreno había adelantado al submarino, pero la expulsión de Santi Comesaña cinco minutos después condicionó el resto del encuentro. Gonçalo Guedes recortó distancias al final, aunque no fue suficiente. Desde la eliminación de Europa, el cuadro groguet ha sumado 3 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

Los de Marcelino siguen siendo el quinto equipo de LaLiga con más goles a favor, 56, y el tercero que más encaja, 58.

Por su parte, el Sevilla ha alzado el vuelo en las últimas semanas. Ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego. El domingo anterior se impuso cómodamente al Granada por 3-0, merced a los tantos de Acuña, En-Nesyri y Lukebakio.

El conjunto hispalense también se ha hecho más fuerte lejos del Sánchez-Pizjuán. Como visitante, únicamente ha caído en el Santiago Bernabéu durante sus siete salidas más recientes.

Clasificación de Villarreal y Sevilla

Antes de que arranque la jornada 35, el Villarreal es 9º con 45 puntos, a siete de Europa, mientras que el Sevilla aparece 12º con 41 unidades.

Pronósticos para el Villarreal vs. Sevilla

1.- Empate a 3.9: ocho de los últimos quince encuentros entre ambas escuadras, finalizó en tablas. Además, el 1-1 se ha registrado en tres de los cuatro últimos partidos entre Villarreal y Sevilla. Ese marcador se paga a 7.06/1

2.- Ambos equipos anotan a 1.51/2: el submarino amarillo es el tercer equipo de la competición que más goles ha recibido (58), mientras que el Sevilla ha visto puerta en sus últimos ocho compromisos.

COMBIPARTIDO

Empate + Ambos equipos anotan + Más de 0,5 goles en la 1ª parte a 5.04/1