Villarreal CF vs. Granada CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del Villarreal-Granada de la Primera División, descubre nuestras predicciones para el partido y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco 'cara a cara' entre el Villarreal y el Granada terminaron con 3 victorias del Submarino Amarillo y 2 empates.

El Villarreal CF se enfrenta en casa al Granada CF en la jornada 27 de LaLiga EA Sports 23/24 con el objetivo de enlazar su segundo triunfo consecutivo en esta competición para intentar acercarse a la zona media de la tabla.

Mientras que el club nazarí quiere los tres puntos para romper su racha de tres empates consecutivos en LaLiga y para tratar de ver más cerca la salvación.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Villarreal-Granada antes de crear tu apuesta en Betfair.

Horario y dónde ver el Villarreal CF vs. Granada CF

El partido se celebra este domingo, 3 de marzo, a partir de las 14:00 horas en el Estadio de la Cerámica.

Disfruta del encuentro en directo a través de Movistar+ y crea tus predicciones en vivo para el Villarreal-Granada desde nuestra casa de apuestas.

Descubre cómo te puedes beneficiar del Seguro EDGE de Betfair y genera tus pronósticos para todos los duelos de LaLiga EA Sports 23/24.

Accede a las cuotas del Atlético de Madrid vs. Real Betis.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco 'cara a cara' entre el Villarreal y el Granada terminaron con 3 victorias del Submarino Amarillo y 2 empates.

Su choque más reciente se produjo en la jornada 11 de LaLiga EA Sports 23/24. Un partido que finalizó con triunfo por la mínima del Villarreal (2-3).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Villarreal Club de Fútbol y el Granada Club de Fútbol:

  • Granada 2-3 Villarreal (Primera División 23/24)
  • Granada 1-4 Villarreal (Primera División 21/22)
  • Villarreal 0-0 Granada (Primera División 21/22)
  • Granada 0-3 Villarreal (Primera División 20/21)
  • Villarreal 2-2 Granada (Primera División 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Villarreal se impuso a la Real Sociedad (1-3) en la anterior jornada de LaLiga, poniendo fin a su racha de 3 empates consecutivos en esta competición.

El historial reciente de los groguets es de 2 victorias y 3 empates (VEEEV) en las últimas cinco fechas ligueras, en las que su balance fue de 10 goles a favor y 6 en contra.

Por otra parte, el Granada firmó las tablas ante el Almería (1-1) en la fecha 26 de la Primera División, enlazando su tercer empate consecutivo en LaLiga.

La racha actual de los nazaríes es de 3 empates y 2 derrotas (DDEEE) en sus cinco encuentros ligueros más recientes, en los que anotaron un total de 5 goles y encajaron 8 en contra.

Clasificación del Villarreal y del Granada

El Villarreal CF acude a esta fecha de LaLiga EA Sports ocupando el 13.er puesto de la clasificación con 29 puntos y con un golaveraje de -10 tantos, siendo el sexto club más anotador de este curso (38 GF).

Mientras que el Granada CF se encuentra en el 19.º lugar de la tabla con 14 puntos y un balance de -22 goles. Además, es el segundo conjunto más goleado en lo que llevamos de campaña (49 GC).

¿El robo del año del Athletic Club a Arabia Saudí?

Pronósticos para el Villarreal-Granada

1. Victoria del Villarreal CF a 1.4640/85: teniendo en cuenta las rachas actuales de ambos conjuntos y que el Submarino amarillo se impuso al Granada en la primera vuelta de LaLiga, nuestro primer pronóstico es que los groguets se llevarán el triunfo en esta jornada.

2. Más de 3,5 goles a 2.68/5: los dos encuentros más recientes entre el Villarreal y el Granada terminaron con un total de cinco anotaciones, así que confiamos en que se anotarán como mínimo 4 goles en su próximo choque.

3. Primer gol: Villarreal a 1.444/9: el conjunto amarillo fue el encargado de romper el empate inicial en tres de sus últimos cuatro duelos ante el Granada, por lo que esperamos que vuelva a ser el equipo que marque el primer gol del partido en esta cita.

COMBIPARTIDO

El Villarreal con hándicap -1 vence al Granada + Ambos equipos marcan en la 1.ª parte + Menos de 5,5 goles a 18.017/1