Victorias del Barcelona, Man. City y Leverkusen, y empate de la Juventus con seguro a 8.5

No te pierdas nuestra propuesta para las próximas jornadas de las grandes ligas. Utiliza el Seguro EDGE y asegura tu dinero aunque falles una selección.

El FC Barcelona se mide fuera de casa ante el Athletic Club con ganas de cobrarse venganza ante el club que le eliminó en los cuartos de final de la Copa del Rey 23/24.

El primer finde semana de marzo está cargado de varios partidazos en las grandes ligas europeas, en las que los técnicos españoles quieren volver a imponer su dominio

El Leverkusen se mide fuera de casa al Colonia con el objetivo de sumar tres puntos que le acerquen al título de la Bundesliga, mientras que en la Premier League tendremos un Derbi de Mánchester en el que el Man. City quiere el triunfo para mantenerse en la pelea directa por el liderato.

Además, el Napoli recibe la visita de la Juventus, que quiere afianzar su segundo puesto en la Serie A. Y en LaLiga, el Barcelona buscará el triunfo en San Mamés para seguir con su mano a mano con el Girona por el segundo lugar de la tabla.

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

En Betfair confiamos en que nuestros pronósticos se harán realidad, pero si tienes alguna duda, no dudes en aprovechar nuestro Seguro EDGE. Marca la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas y asegura tu stake en caso de que falles una de las cuatro predicciones.

De esta manera, si aciertas todas las predicciones, te llevarías lo apostado a una cuota de 9.08/1 Y, si en vez de cuatro, son tres los aciertos, recuperarás el 100% del dinero invertido.

Consulta todo lo que necesitas saber acerca del Seguro EDGE de Betfair.
  • Colonia vs. Leverkusen: domingo, 3 de marzo, a las 15:30 h

El Leverkusen visita el campo del Colonia tras enlazar cinco triunfos consecutivos oficiales en sus choques más recientes, contando todas las competiciones.

Una racha que confiamos en que alargarán, ya que 'Los 11 de la Compañía' se impusieron al Colonia por 3-0 en la primera vuelta de la Bundesliga, un club que acumula tres jornadas consecutivas sin ganar (2E y 1D).

1. Victoria del Leverkusen a 1.364/11

  • Man. City vs. Man. United: domingo, 3 de marzo, a las 16:30 h

El plato fuerte de la jornada 27 de la Premier League es el Derbi de Mánchester que se celebrará en casa de los Cityzens, quienes acuden a esta cita tras ganar los tres últimos partidos oficiales que han disputado.

Además, cuatro de los últimos cinco duelos entre estos dos equipos terminaron con triunfo de los sky blues, incluyendo los dos más recientes en los que se jugaron en el Etihad Stadium.

1. Triunfo del Manchester City a 1.251/4

  • Nápoles vs. Juventus: domingo, 3 de marzo, a las 20:45 h

El SSC Napoli y la Juventus también se enfrentan en uno de los grandes choques de este fin de semana de la Serie A. Un partidazo al que ambos clubes se presentan después de ganar solo uno de los cinco últimos encuentros oficiales que han jugado.

De esta manera, esperamos un enfrentamiento de lo más igualado en el Stadio Diego Armando Maradona, por lo que es muy probable que haya reparto de puntos al término de los 90 minutos.

1. Empate en el Napoli vs. Juventus a 3.211/5

  • Athletic Club vs. FC Barcelona: domingo, 3 de marzo, a las 21:00 h

El FC Barcelona se mide fuera de casa ante el Athletic Club con ganas de cobrarse venganza ante el club que le eliminó en los cuartos de final de la Copa del Rey 23/24.

Un choque en el que los culés tratarán de aprovechar el poco tiempo que han los leones para descansar y para preparar este duelo, ya que han jugado entre semana la vuelta de las semifinales de La Copa.

1. El Barcelona vence al Athletic Club a 2.47/5

Victorias del Barcelona, Man. City y Leverkusen + Empate de la Juventus con seguro a 8.515/2