LaLiga EA SPORTS

Victorias del Arsenal, Leverkusen y Milan, y empate del Athletic con seguro a 6.0

El Leverkusen tiene su primera oportunidad para sentenciar su título de la Bundesliga en la jornada 29.

No te pierdas nuestra propuesta para las grandes ligas. Utiliza el Seguro EDGE y asegura tu dinero aunque falles una de las cuatro selecciones.

El segundo fin de semana del abril de 2024 nos trae varios partidazos repartidos por las grandes ligas europeas, con varios títulos al borde de estar decididos de manera matemática.

El Leverkusen se medirá al Weder Bremen con el objetivo de firmar una victoria que sentenciaría la Bundesliga, mientras que el Arsenal quiere sumar los tres puntos ante el Aston Villa para mantener su liderato.

Por otra parte, el AC Milan viajará al campo del Sassuolo con la intención de lograr un triunfo que le permita mantener su distancia de puntos respecto a la Juventus, mientras que habrá que ver si la final de la Copa del Rey le pasa factura al Athletic en su duelo frente al Villarreal en LaLiga.

¿Conseguirán la victoria el Leverkusen, el Arsenal y el AC Milán, y habrá empate en el Athletic vs. Villarreal?

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

Aunque en Betfair confiamos en nuestros pronósticos, si tienes alguna duda, te puedes aprovechar de nuestro Seguro Edge. Marca la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas y asegura tu stake en caso de que falles una de las cuatro predicciones.

Por lo que si aciertas la combinada, te llevarías lo apostado a una cuota de 6.05/1. Y si en vez de cuatro, son tres los aciertos, recuperarías el 100% del dinero invertido.

Seguro EDGE de Betfair: qué es y cómo te puedes beneficiar.
  • Sassuolo vs. AC Milan - domingo 14 a las 15:00 h

El segundo clasificado de la Serie A, el AC Milán, se mide fuera de casa al Sassuolo (19.º) en la jornada 32 con la vista puesta en lograr un triunfo para mantener su colchón de puntos respecto a la Juventus y para obligar al Inter a seguir remando para conquistar esta Liga.

Descubre cómo te puedes beneficiar de Betfair Video para ver gratis y en directo toda la Serie A, la Bundesliga y la Ligue 1.

Además, los rossoneri acumulan una racha de cinco victorias consecutivas en Liga, que nos hace confiar en que lograrán la victoria ante un conjunto que acumula tres jornadas sin ganar (2E y 1D) y al que superaron en la primera vuelta de esta cmapaña.

1. Victoria del AC Milan frente al Sassuolo a 1.75/7

  • Arsenal vs. Aston Villa - domingo 14 a las 17:30 h

El Arsenal se mide en casa al Aston Villa con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan mantenerse en lo alto de la tabla de la Premier League una jornada más.

Un resultado que es muy probable que se produzca, puesto que los gunners han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros ante los villanos, quienes han sido incapaces de lograr la vicoria en las últimas dos fechas de la Liga inglesa.

1. El Arsenal vence al Aston Villa a cuota 1.222/9

  • Leverkusen vs. Werder Bremen - domingo 14 a las 17:30 h

El Leverkusen tiene su primera oportunidad para sentenciar su título de la Bundesliga en la jornada 29, en la que un triunfo frente al Werder Bremen le aseguraría completamente su conquista de este campeonato.

Los 11 de la Compañía han firmado 12 victorias y 2 empates jugando como locales en este curso liguero. Además, ganaron sus dos duelos más recientes ante el cuadro verdiblanco, así que todo apunta a que sumarán los tres puntos.

1. Triunfo del Leverkusen ante el Werder Bremen a 1.162/13

  • Athletic Club vs. Villarreal - domingo 14 a las 18:30 h

El Athletic Club se ve las caras ante el Villarreal después de proclamarse campeón de la Copa del Rey en una intensa final y de unas celebraciones que se han extendido durante la semana.

Por lo tanto, es posible que la falta de descanso afecte al club en su duelo frente al Submarino Amarillo. De manera que esperamos que el partido finalice con reparto de puntos.

1. Empate entre el Athletic Club y el Villarreal a 3.7511/4

Arsenal gana + Leverkusen gana + AC Milán gana + Athletic empata con Seguro EDGE a 6.0.