Valencia CF vs. Real Madrid: Combipartido de Betfair a cuota 42.0

Descubre los mejores mercados para el Valencia-Real Madrid de la jornada 237 de LaLiga EA Sports y crea ahora tu apuesta en Betfair.
En el Real Madrid-Valencia de la primera vuelta de LaLiga EA Sports 23/24 hubo más de 1 gol anotado antes del descanso.

El Valencia CF recibe la visita del líder de la clasificación, el Real Madrid, en la jornada 27 de LaLiga EA Sports 23/24. Un partidazo al que los ches acuden tras disfrutar de una semana más de descanso que sus rivales.

Además, los blancos viajan a uno de los fortines de LaLiga, donde ningún visitante ha logrado vencer desde octubre de 2023. Así que todo apunta a que disfrutaremos de un emocionante choque entre estos dos conjuntos.

Por eso te traemos los mercados más llamativos para que crees tu Combipartido del Valencia-Real Madrid. Así disfrutarás al máximo de la emoción de este duelo.

Descubre cómo funciona el Combipartido de Betfair y haz clic en el siguiente enlace para acceder a la previa del partido:

Valencia CF vs. Real Madrid: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos.

Empate en el Valencia-Real Madrid a 3.9

El Valencia acude a esta jornada después de que se aplazará su duelo de la anterior jornada, por lo que el club ha contado con más tiempo para descansar y para preparar esta cita que los merengues.

Por otra parte, los blancos viajan hasta Mestalla, un estadio del que no guardan un buen recuerdo reciente, puesto que solo lograron un triunfo en sus últimas cinco visitas al Valencia (1V, 1E y 3D).

Unos resultados que, unidos a la racha del Valencia de ocho encuentros ligueros consecutivos sin perder en casa (5V y 3E), nos hacen pronosticar que este partido terminará en tablas.

1. Empate en el Valencia vs. Real Madrid a 3.9

Menos de 4,5 goles a 1.07

Cuatro de los cinco duelos más recientes entre el Valencia y el Real Madrid en Mestalla terminaron con 4 o menos anotaciones. Un resultado que es muy probable que se repita en esta fecha.

El conjunto che y el cuadro blanco son dos de los clubes menos goleados de esta campaña liguera y en ninguno de los cinco últimos partidos oficiales (contando todas las competiciones) que han disputado cada uno se han marcado más de 4 goles.

2. Menos de 4,5 goles a cuota 1.071/14

Más de 1,5 goles en la 1ª parte a 2.8

En el Real Madrid-Valencia de la primera vuelta de LaLiga EA Sports 23/24 hubo más de 1 gol anotado antes del descanso, por lo que esperamos una primera mitad muy entretenida en un partido en el que ambos quieren sumar los tres puntos.

Los blanquinegros saldrán al partido con el objetivo de alargar su racha invicta como locales en LaLiga para tratar de acercarse a los puestos europeos. Mientras que los madridistas quieren el triunfo para mantener las distancias con sus principales perseguidores en la tabla.

3. Que hay más de 1,5 goles en la 1.ª parte se paga a 2.89/5

El '7' del Real Madrid anota a 2.4

El atacante brasileño anotó un doblete en su último choque ante el Valencia. Un jugador sobre el que ha caído la responsabilidad del ataque del Real Madrid ante la ausencia por lesión del pichichi de LaLiga en las últimas fechas ligueras.

Por eso, el '7' quiere poner fin a su racha de dos jornadas consecutivas sin ver puerta, después de anotar gol y registrar dos asistencias ante el Girona.

3. El '7' del Real Madrid marca a 2.47/5

COMBIPARTIDO: Valencia CF vs. Real Madrid a cuota 42.0

Si combinas los cuatro pronósticos que te hemos mostrado, optarás a una cuota final de 42.0. Así que, al apostar 10 euros, podrás conseguir un premio de ¡¡420 euros!!

Aprovecha el Combipartido de Betfair para crear tus propias apuestas en todos los partidos del fútbol español y de las Grandes Ligas.

Empate en el Valencia vs. Real Madrid + Menos de 4,5 goles + Más de 1,5 goles en la 1.ª parte + El '7' del Real Madrid marca a 42.041/1