UD Las Palmas vs. Valencia CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este derbi asturiano correspondiente a la jornada 24 en LaLiga EA Sports, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

Los de la capital del Turia han ganado cinco de sus seis compromisos más recientes

Europa en el horizonte. Las Palmas y Valencia, dos equipos que no estaban en las quinielas a principio de temporada para ocupar la mitad superior de la clasificación, buscarán tres puntos vitales en su objetivo de finalizar entre los seis primeros.

Los ches tienen un examen complicado. No han ganado en ninguna de sus cuatro últimas visitas a la isla de Gran Canaria y se miden al segundo equipo de LaLiga EA Sports que menos goles concede.

No te pierdas la previa del partidazo entre Real Madrid y Girona (sábado, 18:30 horas)

Horario y dónde ver el Las Palmas vs. Valencia

El partido se jugará este sábado, 10 de febrero, a las 21:00 (hora peninsular) en el Estadio de Gran Canaria y será retransmitido a través del dial 7 en Movistar Plus.

Asimismo, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros partidos de la jornada 24 en Primera División, como el Barcelona vs. Granada.

En caso de que tengas dudas sobre cómo realizar una apuesta, sigue estos 10 pasos para disfrutar al máximo de tu experiencia.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos se han visto las caras en 73 ocasiones: 33 victorias para el Valencia, 25 para Las Palmas y 15 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Valencia 1-0 Las Palmas (LaLiga, 23/24)
  • Las Palmas 2-1 Valencia (LaLiga, 17/18)
  • Valencia 4-0 Las Palmas (VUELTA, Octavos de final, 17/18)
  • Las Palmas 1-1 Valencia (IDA, Octavos de final, 17/18)
  • Valencia 1-0 Las Palmas (LaLiga, 18/18)

En la primera vuelta, un solitario gol de penalti (74') fue suficiente para que los ches se adjudicaran los tres puntos.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto canario está atravesando un pequeño bache de resultados. Ha sumado un punto de los últimos seis tras perder contra el Real Madrid (1-2) y empatar en Granada (1-1).

No obstante, Las Palmas sigue siendo el segundo equipo de la competición que menos goles ha encajado, 20.

Por su parte, el Valencia viene de solventar su trámite ante el Almería (2-1), aunque con algún apuro más del previsto.

Los de la capital del Turia han ganado cinco de sus seis compromisos más recientes en Primera División, incluyendo dos triunfos en tres desplazamientos. Cayó únicamente en el Metropolitano por 2-0.

Clasificación de Las Palmas y Valencia

Antes de que comience la jornada 24, el Valencia es 7º con 35 puntos, a dos de Europa. Muy cerca aparece Las Palmas, 9º con 32 unidades.

Pronósticos para el Las Palmas vs. Valencia

1.- Victoria del Valencia a 2.915/8: si nos guiamos por sensaciones, el conjunto che llega en mejor momento que una UD Las Palmas que no ha ganado sus dos últimos partidos. En la primera vuelta, los valencianistas ya se impusieron por 1-0.

2.- Menos de 2,5 goles a 1.528/15: Las Palmas es el segundo equipo de LaLiga que menos goles concede.

COMBIPARTIDO

Victoria del Valencia + Menos de 2,5 goles + No hay gol en ambas mitades a 6.05/1