UD Almería vs. Real Betis Balompié: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 15 en LaLiga EA Sports, descubre los mejores pronósticos y apuesta con conocimiento en Betfair.

El conjunto indálico es el peor colista de Primera División a estas alturas (3 puntos) desde el Sporting de Gijón en la 97/98, que llevaba 2 puntos después de 14 jornadas.

Casi cuatro meses después de que comenzara LaLiga 23/24, el Almería sigue buscando su primer triunfo en la competición. Su decimoquinto contrincante de la temporada será el Betis, que no pierde en Primera División desde mediados de septiembre y buscará no descolgarse de los puestos europeos.

No te pierdas la previa del choque entre Osasuna y Real Sociedad (sábado, 21:00 h)

Horario y dónde ver el Almería vs. Betis

El partido se disputará este próximo domingo, 3 de diciembre, a las 16:15 horas en el Power Horse Stadium y será retransmitido a través de LaLiga TV por Movistar+.

Además, también podrás apostar en Betfair al resto de duelos de esta jornada 15 en Primera División, por ejemplo, al Mallorca vs. Alavés.

Historial de enfrentamientos

En la máxima categoría del fútbol español, estos dos equipos apenas se han visto las caras en 8 ocasiones: 4 victorias para el Betis, 3 para el Almería y 1 empate.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Betis 2-0 Almería (08/09)
  • Betis 0-1 Almería (13/14)
  • Almería 3-2 Betis (13/14)
  • Betis 3-1 Almería (22/23)
  • Almería 2-3 Betis (22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Almería no levanta cabeza. Todavía no conoce la victoria en liga y acumula seis derrotas consecutivas (Athletic, Girona, Las Palmas, Alavés, Real Sociedad, Getafe).

El conjunto indálico es el peor colista de Primera División a estas alturas (3 puntos) desde el Sporting de Gijón en la 97/98, que llevaba 2 puntos después de 14 jornadas.

En cuanto al Betis, tropezó este jueves en su visita al Sparta de Praga (1-0), pero el empate entre Rangers y Aris Limassol sigue haciendo que los verdiblancos dependan de sí mismos para avanzar de ronda y ser primeros de grupos.

Con esa derrota, el cuadro de Heliópolis rompió una racha de trece partidos sin perder entre todas las competiciones.

Clasificación de Almería y Betis

El Betis es 7º con 24 puntos, aunque solo uno por debajo de Athletic Club y Real Sociedad, que ocupan los dos últimos puestos con derecho a Europa.

Como ya comentamos anteriormente, el Almería es 20º con 3 unidades, a siete de la salvación que marca el Mallorca.

Pronósticos para el UD Almería vs. Real Betis

1.- Victoria del Real Betis a 2.1511/10: el conjunto verdiblanco es favorito en los pronósticos. Visitará a un Almería que es último, no ha ganado y es el equipo más goleado de la competición (37).

2.- Más de 2,5 goles a 1.728/11: los últimos seis partidos en el Power Horse Stadium han registrado tres o más dianas en total.

COMBIPARTIDO

Victoria del Real Betis + Más de 2,5 goles + Más de 8,5 córners a 4.84/1