UD Almería vs. Granada CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del Almería-Granada de la Primera División y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco encuentros oficiales entre el Almería y el Granada terminaron con 2 victorias de los nazaríes, 2 triunfos de los indálicos y 1 empate.

El Almería y el Granada se ven las caras en uno de los principales duelos de la jornada 8 de LaLiga EA Sports 23/24, en el que se enfrentan dos conjuntos situados en la zona de descenso.

El club almeriense es el colista de LaLiga y todavía busca su primer triunfo de la temporada, mientras que el equipo nazarí ocupa el penúltimo peldaño y se presenta a este choque tras empatar ante el Betis en su encuentro más reciente.

Descubre, antes de apostar en Betfair, toda la información y nuestros pronósticos para el Almería-Granada.

Horario y dónde ver el UD Almería vs. Granada CF

El partido se celebra este domingo 1 de octubre, a partir de las 14:00 horas, en el Power Horse Stadium.

Disfruta en directo de este encuentro a través de Movistar+ y apuesta en vivo al Almería-Granada desde betfair.es.

Además, también puedes apostar al resto de choques de esta jornada. Por ejemplo, al Atlético de Madrid contra Cádiz CF.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros oficiales entre el Almería y el Granada terminaron con 2 victorias de los nazaríes, 2 triunfos de los indálicos y 1 empate.

Su duelo en competición más reciente se produjo en la jornada 30 de la Segunda División 18/19. Un choque en el que se mantuvo el marcador inicial (0-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos oficiales entre la Unión Deportiva Almería y el Granada Club de Fútbol:

  • Almería 0-0 Granada (Segunda División 18/19)
  • Granada 1-0 Almería (Segunda División 18/19)
  • Almería 2-0 Granada (Segunda División 17/18)
  • Granada 3-2 Almería (Segunda División 17/18)
  • Almería 3-0 Granada (Primera División 14/15)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Almería sufrió una contundente derrota ante el Sevilla (5-1) en la jornada 7 de la Primera División 23/24, en la que todavía busca su primera victoria.

La racha actual de los rojiblancos es de 2 empates y 3 derrotas en las últimas cinco jornadas, en las que anotaron siete goles y encajaron 13 en contra.

Por otro lado, el Granada firmó las tablas ante el Betis (1-1) en la última jornada de LaLiga EA Sports 23/24 y acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria.

El historial reciente de los nazaríes es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos cinco encuentros ligueros, en los que su balance fue de nueve goles a favor y 13 en contra.

Clasificación del Almería y del Granada

El Almería continúa ocupando el 20.º puesto de LaLiga EA Sports con 2 puntos y con un goal average de -10 tantos, siendo el club más goleado del presente curso (18GC), empatado con el Cádiz.

Mientras que un puesto por encima se encuentra el Cádiz CF que es 19.º con 4 puntos y con un balance goleador de -8 tantos, pese a que es uno de los diez clubes más goleadores de esta campaña (10GF).

Guía de LaLiga EA Sports 23/24: calendario, novedades y palmarés

Pronósticos para el Almería-Granada

1. Doble oportunidad: Granada y empate a 1.855/6: el conjunto nazarí viene de empatar contra el Betis en la última jornada. Un resultado que le da moral para tratar de romper su racha de tres derrotas consecutivas como visitantes, por lo que nuestro primer pronóstico es que puntuarán ante el Almería para tratar de acercarse a los puestos de salvación.

2. Menos de 2,5 goles a 2.01/1: sus tres encuentros oficiales más recientes terminaron con dos o menos anotaciones. Un suceso que es muy probable que se repita, dadas sus estadísticas en esta temporada.

3. Más de 8,5 córneres a 1.654/6: ambos conjuntos se enfrentan a un rival directo en la clasificación para tratar de acercarse a los puestos de permanencia. Así que confiamos en que veremos un partido ofensivo en el que ambos intentarán sacar el mayor rédito a sus oportunidades a balón parado, por lo que esperamos que se ejecuten 9 o más saques de esquina.

COMBIPARTIDO

El Granada gana o empata ante el Almería + Menos de 0,5 goles en la 1.ª parte + Más de 9,5 córneres a 10.09/1