LaLiga EA SPORTS

Sevilla FC vs. Girona FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Estos dos equipos se han enfrentado en 6 ocasiones. Los tres primeros partidos resultaron en victorias del Sevilla y, los tres últimos, fueron triunfos del Girona.

Consulta la previa de este partido, descubre nuestras predicciones y apuesta con conocimiento en Betfair.

El Sevilla, que cuenta por derrotas sus dos partidos en LaLiga, buscará acabar con esa mala racha ante el Girona, que todavía no conoce la derrota. Por si fuera poco, los catalanes han ganado los tres últimos enfrentamientos directos.

Descubre la mejor guía y todo lo que necesitas saber acerca del Sevilla para esta nueva temporada.

Horario y dónde ver el Sevilla vs. Girona

El encuentro se disputará este sábado, 26 de agosto, a las 21:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y será retransmitido a través de Movistar Plus+.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

Es muy sencillo. Estos dos equipos se han enfrentado en 6 ocasiones. Los tres primeros partidos resultaron en victorias del Sevilla y, los tres últimos, fueron triunfos del Girona.

  • Girona 0-1 Sevilla (17/18)
  • Sevilla 1-0 Girona (17/18)
  • Sevilla 2-0 Girona (18/19)
  • Girona 1-0 Sevilla (18/19)
  • Girona 2-1 Sevilla (22/23)
  • Sevilla 0-2 Girona (22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto hispalense se está reencontrando con los fantasmas del año pasado. Sus dos primeros partidos de Liga acabaron en derrota (Valencia y Alavés) y también perdió la Supercopa de Europa contra el Manchester City en la tanda de penaltis.

En cuanto al Girona, todo lo contrario. Arrancó con un meritorio punto en su visita a San Sebastián (1-1) y confirmó los buenos presagios gracias a una contundente victoria frente al Getafe por 3-0.

Clasificación de Sevilla y Girona

Los de Nervión vuelven a estar en puestos de descenso. Son uno de los tres equipos en Primera División que todavía no ha conseguido puntuar. En cuanto al Girona, se mantiene cuarto con cuatro unidades.

Pronósticos para el Sevilla vs. Girona

1.- Victoria del Girona a 4.67/2: el conjunto catalán ha ganado los tres últimos enfrentamientos contra el Sevilla y todavía no conoce la derrota esta temporada, justo al revés que los hispalenses, que han perdido sus dos únicos encuentros hasta la fecha.

2.- Ambos equipos no marcan a 2.111/10: los tres partidos entre estos equipos en el Sánchez-Pizjuán nunca registraron goles por parte de los dos.

COMBIPARTIDO

Victoria del Girona + Ambos equipos no marcan + Empate al descanso a 13.5