LaLiga EA SPORTS

Sevilla FC vs. FC Barcelona: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los últimos cinco duelos entre el Sevilla FC y el FC Barcelona terminaron con 4 victorias de los azulgranas y 1 empate.

Consulta la previa del Sevilla-Barcelona de la Primera División, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

El Sevilla FC recibe en casa al FC Barcelona en el partido que pondrá punto final a este curso de LaLiga EA Sports 23/24. Un choque que enfrentará al 13.º y al 2.º clasificado de la Primera División.

Los hispalenses quieren cerrar la temporada con un triunfo en casa para tratar de acercarse a la mitad en la tabla, mientras que los culés, con su segundo puesto asegurado, buscarán enlazar su cuarta victoria consecutiva en esta competición.

Antes de apostar en Betfair, consulta toda la información y nuestros pronósticos para el Sevilla-Barcelona.

Horario y dónde ver el Sevilla FC vs. FC Barcelona

El partido se disputa este domingo, 26 de mayo, a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Puedes ver el encuentro en directo a través de DAZN y crear tus pronósticos en vivo para el Sevilla-Barcelona desde nuestra casa de apuestas.

Recuerda que en Betfair encontrarás cuotas para todas las citas de las grandes ligas europeas, aunque siempre debes tener en cuenta cuándo se debe parar de apostar.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Sevilla FC y el FC Barcelona terminaron con 4 victorias de los azulgranas y 1 empate.

Su choque más reciente tuvo lugar en la jornada 8 de LaLiga EA Sports 23/24, en la que el Barça venció por la mínima al cuadro blanquirrojo (1-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos en competición oficial entre el Sevilla Fútbol Club y el Fútbol Club Barcelona:

  • Barcelona 1-0 Sevilla (Primera División 23/24)
  • Barcelona 3-0 Sevilla (Primera División 22/23)
  • Sevilla 0-3 Barcelona (Primera División 22/23)
  • Barcelona 1-0 Sevilla (Primera División 21/22)
  • Sevilla 1-1 Barcelona (Primera División 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Sevilla FC tropezó ante el Athletic Club (2-0) en su último encuentro de LaLiga, enlazando su tercera derrota seguida en la competición.

La racha actual del los sevillistas es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas (EVDDD) en las cinco fechas más recientes de LaLiga, en las que anotaron 6 goles y encajaron 7 en contra.

Por otro lado, el FC Barcelona superó al Rayo Vallecano (3-0) en la pasada fecha de la Primera División, garantizando su billete para la próxima Supercopa de España.

El historial reciente de los culés en LaLiga es de 4 victorias y 1 derrota (VDVVV). Cinco partidos en los que registraron 13 goles a favor y 6 en contra.

Match Preview

Sevilla - Barcelona
Sevilla
  1. P
  2. P
  3. P
  4. P
  5. G
  6. E
Barcelona
  1. G
  2. G
  3. G
  4. G
  5. P
  6. G
Full Stats Powered by Opta

Clasificación del Sevilla y del Barça

El Sevilla FC acude a esta última jornada siendo el 13.er clasificado de LaLiga EA Sports con 41 puntos y un golaveraje de -5 tantos.

Una fecha en la que si el club andaluz suma los tres puntos, podría llegar a escalar hasta la 11.ª posición, pero dependerá de lo que hagan el Getafe y el CA Osasuna en esta jornada.

Mientras que el FC Barcelona tiene garantizada su 2.ª posición en la tabla con sus 82 puntos y su diferencial de +34 goles, siendo el tercer club más anotador de este curso (77GF).

El gran aliciente para Real Madrid y Barcelona en la última jornada de LaLiga.

Pronósticos para el Sevilla-Barcelona

1. Victoria del FC Barcelona a 1.758/11: teniendo en cuenta que el Barça ha ganado sus últimos cuatro duelos ante el Sevilla, nuestro primer pronóstico es que alargará esa racha para finalizar este curso con un último triunfo con el que intentará calmar las aguas, después de firmar una temporada sin títulos.

2. No marcan ambos equipos a 2.68/5: los cuatro precedentes más cercanos de este duelo terminaron con anotaciones solo por parte del cuadro blaugrana. Un resultado que es muy probable que se repita, puesto que los culés han mantenido su portería imbatida en las últimas tres jornadas.

3. 'Lewy' marca en cualquier momento a 1.910/11: el '9' polaco del Barça anotó un gol en la anterior fecha de LaLiga, así que confiamos en que volverá a ver puerta en esta fecha para guiar a su equipo hacia la victoria.

COMBIPARTIDO

El FC Barcelona con hándicap -1 vence al Sevilla + No anotan ambos equipos + 'Lewy' marca el 1.er gol del partido a 16.015/1