LaLiga EA SPORTS

Real Sociedad vs. Valencia CF: Combipartido de Betfair a cuota 14.0

El delantero surinamés de la Real Sociedad ha contribuido en cuatro de los últimos cinco tantos que ha marcado su club.

Descubre los mejores mercados para crear tu Combipartido del Real Sociedad-Valencia con conocimiento en Betfair.

Un duelo con aroma de Europa. La Real Sociedad y el Valencia CF se ven las caras en la jornada 36 de LaLiga con la vista puesta en los puestos europeos.

Los valencianistas se presentan a este duelo con un objetivo claro: sumar los tres puntos para meterse en la pelea por el puesto de la Conference League a falta de otras dos jornadas por disputarse.

Mientras que los txuri-urdines pelearán por el triunfo para asegurar su presencia en Europa la próxima temporada, a la vez que para mantener su duelo con el Betis por entrar en la Europa League.

Por eso te traemos las mejores cuotas del partido. Así podrás crear tu Combipartido del Real Sociedad-Valencia para disfrutar al máximo de la emoción de este enfrentamiento.

Consulta cómo funciona el Combipartido de Betfair y accede a la previa de este encuentro de LaLiga pulsando en el siguiente enlace:

Real Sociedad vs. Valencia CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Victoria de la Real Sociedad a 1.6

La Real Sociedad se enfrenta a su inmediato perseguidor, el Valencia, en esta fecha con la mentalidad puesta en lograr un triunfo que le permita asegurar su billete europeo para la próxima temporada.

Además, los blanquiazules vencieron a los ches fuera de casa (0-1) en la primera vuelta de este curso. Así que ahora tratarán de hacer lo propio delante de sus aficionados, después de vencer el último choque de LaLiga que han disputado en casa.

Todo ello ante un conjunto valenciano que no atraviesa su mejor momento, después de sumar un solo punto en las últimas cuatro jornadas.

1. Victoria de la Real Sociedad a 1.68/13

Menos de 2,5 goles a 1.6

Los cinco encuentros más recientes entre los valencianistas y los txuri-urdines finalizaron con un máximo de dos goles marcados, por lo que esperamos un duelo de pocas anotaciones.

El Valencia ha sido incapaz de ver puerta en las últimas dos jornadas, por lo que los vascos intentarán sacar rédito de esa situación para mantener su portería intacta, como hicieron en su choque frente a los ches en la primera mitad de este curso.

2. Menos de 2,5 goles a 1.68/13

Empate al descanso

Teniendo en cuenta lo que hay en juego en este partido, confiamos en ver una primera parte muy igualada en la que ambos evitarán por todos los medios que sus rivales se adelanten en el marcador.

Por eso, nuestra predicción es que se llegará al descanso con tablas en el marcador, al igual que ocurrió en tres de sus cinco choques directos más recientes.

3. Empate al descanso a 2.01/1

El '11' de la Real Sociedad marca o asiste

El delantero surinamés, Sheraldo Becker, ha contribuido en cuatro de los últimos cinco tantos que ha marcado su club, siendo el autor de dos de ellos y repartiendo dos asistencias.

Una marca que nos hace confiar en que verá puerta o que asistirá en este encuentro ante el Valencia para acercar a su club a tres puntos importantísimos.

4. El '11' de la Real Sociedad marca o asiste a 2.01/1

COMBIPARTIDO: Real Sociedad vs. Valencia CF a cuota 14.0

Si combinas los cuatro pronósticos que te hemos mostrado previamente, optarás a una cuota final de 14.0. Así que al apostar 10 euros, podrás conseguir un premio de ¡¡140 euros!!

Aprovecha el Combipartido de Betfair para crear tus propias apuestas en todos los partidos del fútbol español y de las grandes ligas europeas.

Victoria de la Real Sociedad + Menos de 2,5 goles + Empate al descanso + El '11' de la Real Sociedad marca o asiste a 14.013/1