LaLiga EA SPORTS

Real Betis vs. Valencia CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

 Los últimos cinco encuentros entre el Real Betis y el Valencia terminaron con 2 victorias de los verdiblancos, 1 triunfo de los ches y 2 empates en los 90 minutos.

Consulta la previa del Betis-Valencia, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

El Real Betis y el Valencia CF protagonizan uno de los grandes duelos de la jornada 8 de LaLiga EA Sports 23/24. Dos clubes que miran con deseo los puestos europeos.

Los verdiblancos siguen invictos como locales en lo que llevamos de curso y quieren romper su racha de tres jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos ante el Valencia, que aspira a lograr el triunfo para tratar de alcanzar la zona europea de la tabla.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Betis-Valencia antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Real Betis vs. Valencia CF

El encuentro tiene lugar este domingo 1 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín.

Disfruta de este encuentro a través de Movistar+ y apuesta en vivo al Betis-Valencia desde betfair.es.

Además, también podrás crear tus predicciones para el resto de duelos de la Primera División de este fin de semana. Por ejemplo, para el Atlético de Madrid contra Cádiz.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre el Real Betis y el Valencia terminaron con 2 victorias de los verdiblancos, 1 triunfo de los ches y 2 empates en los 90 minutos.

Su cara a cara más reciente se produjo en la jornada 38 de la Primera División 22/23. Un choque que acabó con reparto de puntos (1-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Real Betis Balompié y el Valencia Club de Fútbol:

  • Real Betis 1-1 Valencia (Primera División 22/23)
  • Valencia 3-0 Real Betis (Primera División 22/23)
  • Valencia 0-3 Real Betis (Primera División 21/22)
  • Real Betis 1 (5-4) 1 Valencia (Copa del Rey 22/23 - Final)
  • Real Betis 4-1 Valencia (Primera División 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Betis firmó las tablas ante el Granada (1-1) en la séptima jornada de LaLiga EA Sports 23/24 y acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar.

La racha actual de los béticos es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, contando todas las competiciones. Cinco encuentros en los que registraron tres goles a favor y ocho en contra.

Por otra parte, el Valencia perdió ante la Real Sociedad (0-1) en la jornada 7 de la Primera División 23/24.

El historial reciente de los blanquinegros es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en las últimas cinco jornadas, en las que anotaron y encajaron los mismos goles (6).

Clasificación del Real Betis y del Valencia

El Real Betis terminó la jornada 7 en el 10.º lugar de la clasificación con 9 puntos (2V, 3E, 2D) y un goal average de -5. Además, es el cuarto equipo menos goleador de LaLiga 23/24 (7GF), empatado en ese puesto con el Rayo, Osasuna y Celta.

Mientras que el Valencia CF se encuentra en la 8.ª posición con 10 puntos y un balance goleador de +2 tantos, siendo el quinto club menos goleado de la competición (7GC).

Guía de LaLiga EA Sports 23/24: calendario, novedades y palmarés

Pronósticos para el Betis-Valencia

1. Victoria del Real Betis a 2.255/4: los verdiblancos han puntuado en todos los partidos que han jugado esta temporada delante de sus aficionados, así que nuestro primer pronóstico es que lograrán el triunfo frente al Valencia para acercarse a los puestos europeos y romper su racha de tres jornadas sin conocer la victoria.

2. No marcan ambos equipos a 1.910/11: el Betis solo ha encajado un gol en los tres partidos que ha jugado como local esta temporada, por lo que confiamos en que volverán a mostrar esa solidez defensiva para mantener su portería intacta en este duelo.

3. Más de 9,5 córneres a 1.654/6: en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos ligueros se ejecutaron 10 o más saques de esquina. Una situación que es muy probable que se repita, teniendo en cuenta que ambos pelearán por los tres puntos para acercarse a lo alto de la tabla.

COMBIPARTIDO

El Betis gana por 1 gol al Valencia + Empate al descanso + Más de 9,5 córneres a 13.5