LaLiga EA SPORTS

Real Betis Balompié vs. UD Las Palmas: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los últimos cinco duelos oficiales entre el Real Betis y Las Palmas terminaron con 3 triunfos de los béticos y 2 victorias de los 'pío-pío'.

Descubre la previa del Betis-Las Palmas de la Primera División, consulta nuestras predicciones y crea ahora tu apuesta en Betfair.

El Real Betis se mide a la UD Las Palmas en la jornada 14 de LaLiga EA Sports 23/24. Un partidazo entre dos rivales directos en la tabla que se encuentran separados por tan solo tres puntos antes de este choque.

Los béticos tratarán de dar continuidad a su racha de cinco triunfos oficiales en casa, mientras que la Unión Deportiva quiere reencontrarse con la victoria tras su último empate en LaLiga.

Descubre toda la información y los mejores pronósticos para el Betis-Las Palmas antes de apostar en Betfair.

El semáforo de Betfair para la jornada 14 de LaLiga EA Sports.

Horario y dónde ver el Real Betis Balompié vs. UD Las Palmas

El encuentro tiene lugar este domingo, 26 de noviembre, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Disfruta del partido en directo a través de DAZN y genera tus predicciones en vivo para el Betis-Las Palmas desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair puedes apostar a todos los choques de esta jornada, por ejemplo, al Girona vs. Athletic Club.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos oficiales entre el Real Betis y Las Palmas terminaron con 3 triunfos de los béticos y 2 victorias de los 'pío-pío'.

Su 'cara a cara' en competición más reciente se produjo en la jornada 33 de la Primera División 17/18. Un partido que finalizó con victoria por la mínima de los verdiblancos (1-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos oficiales entre el Real Betis Balompié y la Unión Deportiva Las Palmas:

  • Real Betis 1-0 Las Palmas (Primera División 17/18)
  • Las Palmas 1-0 Real Betis (Primera División 17/18)
  • Las Palmas 4-1 Real Betis (Primera División 16/17)
  • Real Betis 2-0 Las Palmas (Primera División 16/17)
  • Real Betis 1-0 Las Palmas (Primera División 15/16)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Betis firmó las tablas ante el Sevilla (1-1) en la jornada 13 de LaLiga EA Sports 23/24, poniendo fin a su racha de cinco triunfos consecutivos en todas las competiciones.

El historial reciente de los béticos en LaLiga es de 2 victorias y 3 empates (EEVVE) en las últimas cinco jornadas, en las que su balance fue de siete goles a favor y cuatro en contra.

Por otro lado, Las Palmas no pasó del empate ante Osasuna (1-1) en su duelo más reciente en Liga.

La racha actual de la Unión Deportiva es de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota (VDVVE) en sus últimos cinco encuentros ligueros, en los que anotaron un total de siete goles y encajaron cinco en contra.

Clasificación del Real Betis y de Las Palmas

El Real Betis terminó la pasada jornada de LaLiga ocupando el 7.º lugar de la clasificación con 21 puntos y un golaveraje de +1 gol, siendo el quinto club que menos tantos ha encajado esta campaña (16 GC), junto con la Real Sociedad y el Girona.

Mientras que la UD Las Palmas acabó un puesto por debajo (8.º) con 18 puntos y un balance de -1 gol. Además, es el segundo conjunto que menos goles ha anotado (11 GF), empatado con el Alavés, y el segundo que menos goles ha recibido este curso (12 GC).

  • 5. Athletic Club: 24 puntos
  • 6.º Real Sociedad: 22 puntos
  • 7.º Real Betis: 21 puntos
  • 8.º Las Palmas: 18 puntos
  • 9.º Valencia: 18 puntos
  • 10.º Rayo Vallecano: 18 puntos
  • 11.º Getafe: 16 puntos
Guía de LaLiga EA Sports 23/24: calendario, novedades, palmarés y favoritos.

Pronósticos para el Betis-Las Palmas

1. Victoria del Real Betis a 1.654/6: el Betis acumula una racha de cinco victorias consecutivas como local antes de este encuentro (contando todas las competiciones), por lo que nuestro primer pronóstico es que sumarán los tres puntos esta jornada.

2. Menos de 2,5 goles a 1.728/11: teniendo en cuenta que en este partido se enfrentan dos de los clubes que menos goles han recibido en esta campaña de LaLiga, confiamos en que el choque terminará con dos o menos anotaciones, al igual que ocurrió en sus dos duelos oficiales más recientes.

3. El Betis gana sin encajar goles a 2.68/5: los 'pío-pío' fueron incapaces de superar al portero rival en sus últimas cinco visitas al Real Betis, por lo que es muy probable que se repita esta situación en su próximo encuentro.

COMBIPARTIDO

El Betis gana por 2 goles a Las Palmas + Más de 0,5 goles en la 1.ª mitad + No anotan ambos equipos a 10.09/1