RCD Mallorca vs. Sevilla FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Accede a la previa del Mallorca-Sevilla de la Primera División, consulta nuestras predicciones para el partido y apuesta ahora en Betfair.

Los últimos cinco duelos entre el Mallorca y el Sevilla terminaron con 3 triunfos de los blanquirrojos y 2 empates.

El RCD Mallorca y el Sevilla FC se enfrentan en la jornada 16 de LaLiga EA Sports 23/24. Un vibrante choque entre dos clubes que aspiran a sumar los tres puntos para alejarse del descenso.

Los Bermellones tratarán de reencontrarse con la victoria cuatro jornadas más tarde, mientras que los sevillistas acumulan una racha de ocho fechas ligueras sin ganar.

Descubre los mejores datos y nuestros pronósticos para el Mallorca-Sevilla antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el RCD Mallorca vs. Sevilla FC

El encuentro se celebra este sábado, 9 de diciembre, a partir de las 21:00 horas en el Visit Mallorca Estadi.

Disfruta en directo de este choque a través de Movistar+ y crea tus predicciones en vivo para el Mallorca-Sevilla desde nuestra casa de apuestas.

Además, también podrás apostar al resto de partidos de la jornada 16 de LaLiga, por ejemplo, al Atlético de Madrid vs. Almería.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Mallorca y el Sevilla terminaron con 3 triunfos de los blanquirrojos y 2 empates.

Su 'cara a cara' más reciente tuvo lugar en la jornada 21 de la Primera división 22/23. Un partido que finalizó con victoria del Sevilla (2-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Real Club Deportivo Mallorca y el Sevilla Fútbol Club:

  • Sevilla 2-0 Mallorca (Primera División 22/23)
  • Mallorca 0-1 Sevilla (Primera División 22/23)
  • Sevilla 0-0 Mallorca (Primera División 21/22)
  • Mallorca 1-1 Sevilla (Primera División 21/22)
  • Sevilla 2-0 Mallorca (Primera División 19/20)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Mallorca superó al CD Valle de Egüés (0-3) en la segunda ronda de la Copa del Rey, después de firmar las tablas ante el Alavés (0-0) en la anterior jornada de LaLiga.

El historial reciente de Los Bermellones en Liga es de 3 empates y 2 derrotas (EDDEE) en las últimas cinco jornadas, en las que anotaron un gol y encajaron cuatro en contra.

Por otra parte, el Sevilla se impuso al Atlético Astorga (2-0) en la Copa del Rey tras cosechar un empate frente al Villarreal (1-1) en la pasada fecha de LaLiga EA Sports 23/24.

La racha actual de los sevillistas en Primera es de 4 empates y 1 derrota (EEEDE) en sus últimos cinco duelos ligueros, en los que su balance fue de seis goles a favor y siete en contra.

Clasificación del Mallorca y del Sevilla

El RCD Mallorca terminó la anterior jornada de LaLiga EA Sports en el 17.º puesto de la clasificación con 11 puntos y un golaveraje de -7 tantos, siendo el segundo club menos anotador de este curso (13 GF), junto con Las Palmas.

Mientras que el Sevilla FC acabó la pasada fecha ocupando el 15.º lugar de la tabla con 13 puntos y un balance de +0 goles. Además, es el octavo conjunto que más goles ha marcado en lo que llevamos de campaña (20 GF).

  • 14.º Osasuna: 15 puntos
  • 15.º Sevilla: 13 puntos
  • 16.º Cádiz: 12 puntos
  • 17.º Mallorca: 11 puntos
  • 18.º Celta: 9 puntos

Pronósticos para el Mallorca-Sevilla

1. Victoria del Sevilla a 2.757/4: el conjunto hispalense tiene una gran oportunidad para alejarse de los puestos de descenso, así que nuestro primer pronóstico es que sumarán los tres puntos, teniendo en cuenta los resultados de sus choques del pasado curso ante el Mallorca.

2. No marcan ambos equipos a 1.845/6: dados los últimos resultados que ha cosechado el Mallorca en Liga, confiamos en que este duelo terminará con anotaciones solo por parte del cuadro blanquirrojo.

3. No hay gol anotado en ambas mitades a 1.758/11: en sus dos encuentros del pasado curso, la primera parte concluyó con tablas en el marcador. Una situación que es muy probable que se produzca en este duelo.

COMBIPARTIDO

El Sevilla gana por 1 gol al Mallorca + Empate al descanso + No hay gol anotado en ambas mitades a 11.010/1