LaLiga EA SPORTS

RC Celta de Vigo vs. Deportivo Alavés: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los babazorros buscarán sus primeros tres puntos de esta temporada lejos de su feudo, aunque las estadísticas más recientes no juegan a su favor: ha perdido los últimos 5 enfrentamientos directos ante el RC Celta de Vigo.

Consulta la mejor previa del Celta de Vigo-Alavés de la jornada 7 de LaLiga EA Sports. Descubre nuestros pronósticos y apuesta en Betfair con conocimiento.

La séptima jornada de La Liga EA Sports enfrenta a RC Celta de Vigo y Deportivo Alavés, Balaídos será el encargado de acoger uno de los duelos más apretados de la zona roja.

Tras disputar un brillante encuentro en Montjuic sin recompensa, el cuadro vigués afronta una nueva fecha liguera con la urgencia de conseguir una victoria. El equipo celeste necesita sumar tres puntos que le permitan salir de la zona de descenso y refuercen el proyecto de la temporada de su centenario.

Por su parte, el Alavés aún no ha sido capaz de puntuar a domicilio en su regreso a la máxima categoría. Los vitorianos aspiran a cambiar esta dinámica en Balaídos, frente a un rival que recientemente no se le ha dado especialmente bien, ya que han caído derrotado en sus últimos 5 enfrentamientos.

Descubre toda la información con nuestros pronósticos para el RC Celta de Vigo vs. Deportivo Alavés antes de apostar en Betfair.es.

Horario y dónde ver el RC Celta de Vigo vs. Deportivo Alavés

El partido se celebrará este jueves 28 de septiembre en el Estadio Abanca-Balaídos, a partir de las 19:00 horas.

Disfruta en directo de este encuentro a través de DAZN y apuesta en vivo al Celta vs. Alavés desde betfair.es.

Además, a través de Betfair también podrás apostar en vivo al resto de duelos de este jueves. Por ejemplo, al partido que cerrará la jornada intersemanal: CA Osasuna vs. Atlético de Madrid

Historial de enfrentamientos

Los últimos precedentes entre Celta de Vigo y Alavés favorecen claramente al cuadro gallego, que parece que le ha tomado la medida a los babazorros tras vencer en sus últimos 5 enfrentamientos directos.

El partido más reciente entre ambos equipos fue en la jornada 35 de LaLiga EA Sports 21/22. El duelo acabó con goleada celeste en Balaídos (4-0), resultado que prácticamente dejaba sin opciones de permanencia al cuadro babazorro.

Estos han sido los resultados de los cinco últimos encuentros entre ambos equipos:

  • Celta de Vigo 4-0 Dep. Alavés (Primera División 21/22)
  • Dep. Alavés 1-2 Celta de Vigo (Primera División 21/22)
  • Dep. Alavés 1-3 Celta de Vigo (Primera División 20/21)
  • Celta de Vigo 2-0 Dep. Alavés (Primera División 20/21)
  • Celta de Vigo 6-0 Dep. Alavés (Primera División 19/20)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El RC Celta de Vigo ha comenzado la temporada con mejores sensaciones que resultados, su balance actual en Liga es de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, en los que ha anotado 6 goles a favor y ha recibido 10 en contra.

El conjunto celeste no ha conseguido puntuar como local en lo que llevamos de temporada, y ha resuelto sus tres partidos en Balaídos con tres derrotas ante CA Osasuna (0-2), Real Madrid (0-1) y RCD Mallorca (0-1).

Los gallegos esperan darle la primera alegría de la temporada a su afición y volver a saborear la victoria tres jornadas después. De no conseguir el triunfo, existe la posibilidad de que la directiva celtista decida tomar un cambio de aires y prescindir de su actual entrenador.

En frente, tendrá al Deportivo Alavés, que llega a este choque tras sufrir su primera derrota de la temporada en Mendizorroza ante el Athletic Club (0-2) y no ha ganado ninguno de sus tres partidos a domicilio de esta temporada, ante Cádiz CF (1-0), Getafe CF (1-0) y Rayo Vallecano (2-0).

Los babazorros buscarán sus primeros tres puntos de esta temporada lejos de su feudo, aunque las estadísticas más recientes no juegan a su favor, ya que ha perdido los últimos 5 enfrentamientos directos ante el RC Celta de Vigo.

El balance actual del Deportivo Alavés es de 2 victorias y 4 derrotas, en los que cuentan con un balance total negativo de 5 goles a favor por 9 en contra.

Clasificación de RC Celta de Vigo y Dep. Alavés

El RC Celta inicia la jornada 7 de LaLiga EA Sports como 18º con 4 puntos, en puestos de descenso, igualado con el Sevilla FC (17º) pero con un partido más. Una situación dramática para el cuadro vigués en el año de su centenario.

Mientras, el Deportivo Alavés se encuentra en la 14ª plaza con 6 puntos, con un margen de dos puntos con respecto a la zona roja, que marca el propio Celta.

Guía y pronósticos para LaLiga EA Sports 23/24

Pronósticos para el Celta de Vigo vs. Dep. Alavés

1. Victoria del RC Celta ante el Alavés a 1.75/7: los celestes necesitan sí o sí una victoria que les permita coger aire y salir de la zona de descenso, por lo que saldrán a ganar el encuentro desde el pitido inicial. Además, ha conseguido ganar los últimos cinco enfrentamientos directos ante el Deportivo Alavés, quien no ha conseguido puntuar como visitante esta temporada. Por tanto, nuestro primer pronóstico es que el equipo gallego consigue su primera victoria como local de la temporada.

2. Ambos equipos marcan a 2.255/4: partido con precedentes goleadores, ambos equipos han conseguido marcar en dos de sus últimos tres enfrentamientos directos, donde se han anotado un total de 11 goles. Prevemos un partido muy abierto en el que los dos conjuntos tengan importantes ocasiones de gol, por lo que confiamos en que tanto RC Celta como Deportivo Alavés marcan gol.

COMBIPARTIDO

El RC Celta gana al Alavés al descanso + Más de 2,5 goles + RC Celta realiza 7 o más tiros a puerta a 7.87/1