LaLiga EA SPORTS

Rayo Vallecano vs. Granada CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los franjirrojos encadenan 10 partidos sin perder ante el Granada (8V, 2E)

Descubre la mejor previa de este partido correspondiente a la jornada 36 de Primera División. Consulta nuestros pronósticos y apuesta con conocimiento en Betfair

El Estadio de Vallecas abrirá sus puertas este miércoles con la esperanza de celebrar la permanencia del Rayo Vallecano. El conjunto madrileño se medirá al Granada en la jornada 36 de LaLiga EA Sports.

Los rayistas podrían dejar sentenciada su permanencia en la categoría este mismo miércoles, mientras que el cuadro andaluz acude a esta cita matemáticamente descendido.

Conoce toda la información y pronósticos de este Rayo Vallecano vs. Granada en nuestra plataforma. ¿Conoces nuestro Seguro EDGE? Descubre aquí sus ventajas y cómo te puedes beneficiar.

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano vs. Granada

El partido tendrá lugar este miércoles 15 de mayo, en el Estadio de Vallecas, a partir de las 19:30 horas.

Disfruta de este encuentro a través de DAZN y vive este choque con nuestras apuestas LaLiga, donde podrás jugar en vivo con el resto de encuentros de la jornada.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco precedentes entre estos dos clubes han sido de dominio rayista, equipo que ha sido capaz de ganar en hasta cuatro ocasiones.

El duelo más reciente entre Rayo Vallecano y Granada fue en la segunda jornada del campeonato. Un duelo que se resolvió con un cómodo triunfo visitante en Los Cármenes (0-2).

Los franjirrojos encadenan 10 partidos sin perder ante el Granada (8V, 2E)

Estos han sido los resultados de los cinco últimos encuentros oficiales entre ambos conjuntos:

  • Granada 0-2 Rayo Vallecano (Primera División 23/24)
  • Granada 2-2 Rayo Vallecano (Primera División 21/22)
  • Rayo Vallecano 4-0 Granada Primera División 21/22)
  • Granada 0-2 Rayo Vallecano (Segunda División 17/18)
  • Rayo Vallecano 1-0 Granada (Segunda División 17/18)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Tras empatar en Mestalla ante el Valencia (0-0), los franjirrojos acuden a esta cita con el objetivo de certificar la permanencia. Para ello, el conjunto rayista necesita ganar al Granada y esperar la derrota del Cádiz en el Sánchez Pizjuán.

El Rayo Vallecano tratará de volver a la senda de la victoria cuatro jornadas después. Su balance total en Liga es de 7 victorias, 14 empates y 14 derrotas, registrando un balance goleador negativo: -16 tantos.

Los 3 Combipartidos de Betfair para la jornada 36 de LaLiga

    Por su parte, el Granada llega a esta jornada descendido matemáticamente. El cuadro andaluz visita Vallecas tras recibir una dura goleada del Real Madrid (0-4) en la pasada jornada.

    El conjunto nazarí es el peor visitante de la categoría, y tratará de lograr su primera victoria a domicilio del curso. Los andaluces acumulan 4 triunfos, 9 empates y 22 derrotas, y cuentan con el segundo peor balance goleador de la categoría (-32).

    Clasificación de Rayo Vallecano y Granada

    El Rayo Vallecano inicia la jornada 36 en el 16º puesto de la tabla con 35 puntos. El cuadro rayista guarda una ventaja de seis puntos con respecto al Cádiz, equipo que marca la permanencia.

    Por su parte, el Granada CF continúa una jornada más en la penúltima posición del campeonato con 21 puntos. El conjunto andaluz ya es matemáticamente equipo de Segunda División.

    Pronósticos para el Rayo Vallecano vs. Granada

    1. Victoria del Rayo Vallecano a 1.654/6: los franjirrojos afrontan este partido como una final ante su público, con el objetivo de dejar resuelta la permanencia. Además, los madrileños ya ganaron en la primera vuelta a un Granada que llega a este duelo sin opciones.

    2. Ambos equipos marcan: No a 1.758/11: este pronóstico se ha cumplido en los últimos dos enfrentamientos entre estos dos equipos en Vallecas.

    COMBIPARTIDO

    Victoria del Rayo Vallecano + Empate al descanso + Ambos equipos marcan: No a 6.25/1