LaLiga EA SPORTS

Rayo Vallecano vs. Deportivo Alavés: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los datos de las últimas dos jornadas de los rayistas son preocupantes: 2 derrotas, 0 goles a favor y 8 en contra.

Consulta la previa del Rayo Vallecano-Deportivo Alavés de la quinta jornada de LaLiga EA Sports, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

La jornada 5 de LaLiga EA Sports 23/24 se abrirá este viernes 15 de septiembre con un emocionante Rayo Vallecano-Deportivo Alavés.

Cruce de necesidades, los franjirrojos afrontan este choque con la misión de conseguir su primer triunfo como locales del curso, tras haber sumado sus únicas dos victorias a domicilio. Por el contrario, el Deportivo Alavés, quiere lograr su primera victoria como visitante en LaLiga.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Rayo Vallecano-Alavés antes de apostar en Betfair.es.

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano vs. Alavés

El partido se celebrará este viernes 15 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio de Vallecas.

Disfruta en directo de este encuentro a través de Movistar+ y apuesta en vivo al Rayo Vallecano-Alavés desde betfair.es.

Además, a través de Betfair también podrás apostar en vivo al resto de duelos que se celebrarán este fin de semana. Por ejemplo, al Bayern Múnich vs. Bayer Leverkusen.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco choques entre Rayo Vallecano y Deportivo Alavés se han saldado con 3 victorias para los de Vallecas y 2 para los babazorros.

El último precedente de este partido tuvo lugar en la jornada 32 de la Primera División 21/22. El duelo acabó con victoria del Deportivo Alavés en Mendizorroza (1-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Rayo Vallecano y Deportivo Alavés:

  • Dep. Alavés 1-0 Rayo Vallecano (Primera División 21/22)
  • Rayo Vallecano 2-0 Dep. Alavés (Primera División 21/22)
  • Dep. Alavés 0-1 Rayo Vallecano (Primera División 18/19)
  • Rayo Vallecano 1-5 Dep. Alavés (Primera División 18/19)
  • Dep. Alavés 0-2 Rayo Vallecano (Segunda División 08/09)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Rayo Vallecano cayó en su visita al Benito Villamarín frente al Real Betis (1-0), en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports.

Los datos de las últimas dos jornadas de los rayistas son preocupantes: 2 derrotas en las que anotó 0 goles a favor por 8 en contra. Sin embargo, en las dos primeras jornadas del curso lograron vencer a domicilio en Granada (0-2) y Almería (0-2), lo que les permite tener un balance equilibrado: 2 victorias y 2 derrotas, en las que registraron 4 goles a favor y 8 en contra.

Por otro lado, el Deportivo Alavés llega al duelo con los mismos puntos que su rival (6), tras dos triunfos como local frente a Sevilla (4-3) y Valencia (1-0); y no conseguir puntuar en sus desplazamientos a Cádiz (1-0) y Getafe (1-0).

En las cuatro jornadas disputadas, los babazorros han anotado la misma cantidad de goles que los encajados (5).

Clasificación de Rayo Vallecano y Alavés

El Rayo Vallecano inicia la jornada 5 de LaLiga EA Sports 23/24 en el 12º puesto con 6 puntos; los mismos que su rival, el Deportivo Alavés, que ocupa la 9ª posición por una mejor diferencia de goles.

Guía y pronósticos para LaLiga EA Sports 23/24

Pronósticos para el Rayo Vallecano-Deportivo Alavés

1. Victoria del Rayo Vallecano a 1.9520/21: el conjunto de Vallecas acude a este duelo con la necesidad de regalarle la primera alegría de la temporada a su afición. Tras dos derrotas consecutivas, nuestro primer pronóstico es que el Rayo Vallecano suma una nueva victoria frente a un Deportivo Alavés que le está costando rendir a domicilio esta temporada.

2. Más de 2,5 goles a 2.56/4: ambos conjuntos se ven en la obligación de salir a por la victoria en este encuentro, el Rayo buscará desde el pitido inicial su primer gol como local de esta temporada, frente a un Alavés que cuenta con una propuesta más ofensiva que temporadas atrás. Confiamos en que Vallecas sea testigo de un emocionante partido con muchos goles.

3. Ambos equipos marcan en la 2ª parte a 4.57/2: como hemos comentado anteriormente, los dos equipos irán a por los 3 puntos y podrían descuidar su defensa en varias acciones del partido. Esto podría acentuarse mucho más en la 2ª mitad, ya que el hambre de victoria y el cansancio pueden aparecer. Pronosticamos que en la segunda mitad del partido ambos equipos lograrán anotar, esta cuota es más que interesante y nos podríamos llevar un buen premio.

COMBIPARTIDO

El Rayo Vallecano gana por 2 o más goles al Alavés + Más de 3,5 goles + Gol en ambas partes a 11.010/1