Rayo Vallecano de Madrid vs. Sevilla FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del partido que cerrará la jornada 23 en LaLiga EA Sports, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

Los hispalenses son el cuarto peor visitante de Primera División con 6 puntos de 30 posibles.

Otro encuentro dramático para el Sevilla. Los de Nervión, que siguen caminando al borde del precipicio, viajarán hasta Vallecas para medirse a un Rayo a quien los últimos resultados le están condenando a pelear en la zona baja.

Los de la franja buscarán sacarse la espina clavada en la primera vuelta, cuando ganaban por 0-2 en el Sánchez-Pizjuán y terminaron encajando el empate en los últimos instantes del duelo.

No te pierdas la previa del choque entre Real Madrid y Atlético de Madrid (domingo, 21 horas)

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano vs. Sevilla

El partido se jugará este lunes, 5 de febrero, a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas y será retransmitido en abierto a través de GOL Play.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros como el Real Zaragoza vs. Real Sporting de Gijón, que cerrará la jornada en Segunda División.

Si quieres mejorar y aumentar tus ganancias, descubre nuestros consejos y estrategias para apostar con éxito.

Historial de enfrentamientos

En Primera División, estos dos equipos se han visto las caras en 39 ocasiones: 20 victorias para el Sevilla, 10 para el Rayo Vallecano y 9 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Sevilla 2-2 Rayo Vallecano (23/24)
  • Rayo Vallecano 1-1 Sevilla (22/23)
  • Sevilla 0-1 Rayo Vallecano (22/23)
  • Rayo Vallecano 1-1 Sevilla (21/22)
  • Sevilla 3-0 Rayo Vallecano (21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Rayo viene de perder entre semana contra el Atlético de Madrid, 2-1, en el partido aplazado de la jornada 20. De esta manera, los franjirrojos solamente suman un triunfo en sus últimos doce partidos de liga.

El talón de Aquiles para los madrileños es la falta de gol. Llevan 19 dianas en 22 partidos, la segunda peor cifra de la competición.

Por su parte, el Sevilla sigue sin levantar cabeza. La jornada anterior empató en el Pizjuán frente a Osasuna, 1-1, y su último triunfo en LaLiga EA Sports data del 19 de diciembre (Granada, 0-3).

Los hispalenses son el cuarto peor visitante de Primera División con 6 puntos de 30 posibles. Sólo fueron capaces de ganar en Granada, aunque también rascaron un punto en Pamplona, Cádiz y Vigo.

Clasificación de Rayo Vallecano y Sevilla

Antes de esta jornada 23, el Rayo estaba 13º con 24 puntos, ocho por encima del descenso.

En cuanto al Sevilla, sigue sin salir de abajo. Es 16º con 17 unidades, los mismos que el Celta de Vigo y uno por encima del Cádiz, que marca el descenso.

Pronósticos para el Rayo Vallecano vs. Sevilla

1.- Victoria del Rayo Vallecano a 2.111/10: los madrileños son favoritos en los pronósticos. Están invictos frente al Sevilla en sus últimos cuatro enfrentamientos y, además, los de Nervión apenas han ganado un partido fuera de casa en toda la temporada.

2.- Menos de 2,5 goles a 1.654/6: el Rayo es el segundo equipo de LaLiga con menos dianas a favor.

COMBIPARTIDO

Victoria del Rayo Vallecano + Menos de 2,5 goles + No hay gol en ambas mitades a 5.04/1