Los 3 Combipartidos de Betfair para la jornada 15 de LaLiga

Te desvelamos las apuestas más atractivas para los tres mejores partidos de la próxima fecha en Primera División.

Los culés han encajado el primer gol del encuentro en sus últimos 4 choques, y han conseguido remontar en sus dos partidos como local.

Tras la disputa de las competiciones europeas, regresa LaLiga EA Sports con una vibrante jornada 15. Esta fecha puede ser clave para FC Barcelona y Atlético de Madrid, que se dan cita en Montjuic en el duelo estelar del fin de semana.

El Real Madrid, nuevo líder de Primera División, tratará de reafirmar su primera plaza ante el Granada en casa. Por su parte, Sevilla y Villarreal se verán las caras en el Sánchez Pizjuán en todo un duelo de necesidades.

El equipo más goleador de Europa es español: ¡15 goles en 5 partidos!

Real Madrid vs. Granada CF - sábado 2 a las 18:30

Los blancos, que saltarán al césped del Bernabéu sabiendo el resultado del Girona, buscarán defender el liderato contra un Granada que llega con nuevo entrenador y que solo ha podido ganar un partido en toda la temporada.

El cuadro merengue es el claro favorito a llevarse los tres puntos de este choque. Los locales son el equipo con menos goles encajados de todo el campeonato (9), por contra, los nazaríes son el segundo equipo más goleado de LaLiga (33).

Sin embargo, en los últimos 2 antecedentes entre Real Madrid y Granada en el Santiago Bernabéu, los madridistas no han sido capaz de anotar gol en la primera mitad y se ha llegado en tablas al descanso.

1. Victoria del Real Madrid por 2 o más goles + Sin goles al descanso + Ambos equipos marcan: No a 11.010/1

Sevilla FC vs. Villarreal CF - domingo 3 a las 18:30

Duelo de necesidades en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla FC, que quedó apeado de la Liga de Campeones, necesita un triunfo balsámico que permita dar confianza al nuevo proyecto.

Por su parte, el Villarreal CF acumula dos victorias consecutivas con su nuevo técnico y tratará de continuar con su escalada en la tabla. Sin embargo, los rojiblancos han ganado los últimos tres enfrentamientos disputados en el Pizjuán.

Auguramos un encuentro de muchos tantos y emociones, ya que en los últimos tres precedentes de este choque hemos disfrutado de goles por parte de ambos conjuntos.

2. Triunfo del Sevilla + Ambos equipos marcan + Empate al descanso a 10.09/1

FC Barcelona vs. Atlético de Madrid - domingo 3 a las 21:00

Tras superar sus respectivos grupos de la UEFA Champions League, azulgranas y rojiblancos se dan cita en el Olímpico de Montjuic en el duelo estelar de la jornada 15.

Los culés han logrado vencer al Atlético de Madrid en sus últimos tres enfrentamientos, sin embargo, no logran un triunfo por una renta de 2 o más goles desde hace casi tres meses.

Además, el conjunto catalán ha encajado el primer gol del encuentro en sus últimos 4 choques, y ha conseguido remontar en sus dos partidos como local.

3. Victoria del FC Barcelona por exactamente 1 gol + Atlético de Madrid gana al descanso + Gol del "9" polaco del FC Barcelona a 54.0