LaLiga EA SPORTS

Los 3 Combipartidos de Betfair para la jornada 14 en Primera División

Pese a los malos números del cuadro hispalense, solamente se ha quedado sin ver puerta en tres de sus dieciocho partidos oficiales en lo que llevamos de curso.

Te desvelamos las apuestas más atractivas para los tres mejores partidos de la próxima fecha en LaLiga.

Después del tercer parón internacional de la temporada, vuelve el fútbol de clubes y lo hace con una Primera División al rojo vivo. El Girona tratará de defender su liderato, mientras que el Real Madrid va a por su undécimo partido consecutivo sin perder.

Además, en Anoeta, se cruzarán dos dinámicas completamente opuestas. La Real Sociedad, a por la Europa League; el Sevilla, a intentar escapar del peligro.

Real Sociedad vs. Sevilla - domingo 26 a las 16:15

La Real Sociedad busca prolongar el dulce momento que atraviesa. Recibirá en San Sebastián la visita de un Sevilla en horas bajas que no gana en liga desde septiembre y viene de ofrecer una pésima imagen en el derbi frente al Betis.

Pese a los malos números del cuadro hispalense, solamente se ha quedado sin ver puerta en tres de sus dieciocho partidos oficiales en lo que llevamos de curso (Osasuna, Barcelona y Arsenal).

1. Victoria de la Real Sociedad + Ambos equipos marcan + Gol en ambas mitades a 4.47/2

Cádiz vs. Real Madrid - domingo 26 a las 18:30

Los blancos, que no pierden en Cádiz desde 1991, podrían recuperar temporalmente el mando de LaLiga con una victoria en el Nuevo Mirandilla.

Enfrente estará un Cádiz que es el equipo con menos goles a favor del campeonato (10). Y no parece el partido más propicio para revertir esa estadística, pues el Real Madrid es el cuadro que menos tantos ha concedido en Primera División (9).

La última visita del elenco merengue (15/04/23) a la Tacita de Plata se saldó con un 0-2 en el marcador.

2. Triunfo del Real Madrid por 2 o más goles + Más de 0,5 goles en la 1ª mitad + Ambos equipos no marcan + Menos de 4,5 goles a 5.04/1

Girona vs. Athletic Club - lunes 27 a las 21:00

El líder de la competición cerrará en Montilivi la decimocuarta jornada. Recibirá la visita de un Athletic Club en buena forma y que quiere acercarse a puestos de Champions.

Los blanquivermellos son el equipo con más dianas a favor en esta liga (31) y, en general, todos sus partidos suelen ser bastante entretenidos, incluyendo las primeras partes.

Por poner algunos ejemplos, contra el Almería, los catalanes se marcharon al descanso ganando por 3-2, mientras que al Mallorca lo tenían sentenciado por 4-1 en el entretiempo y, en Granada, la cosa iba 0-3 después de 45 minutos. Además, 0-3 y 2-2 son los resultados que ha cosechado el Athletic en las primeras partes de sus dos últimos encuentros.

3. Victoria del Girona + Más de 1,5 goles en la 1ª mitad + Más de 2,5 goles a 5.59/2