LaLiga EA SPORTS

La Champions predice el resultado del Girona... ¡con un pronóstico que triplica tu apuesta!

Apuesta 100 euros y gana 320. Descubre la maldición europea que vaticina el resultado del próximo partido de LaLiga EA Sports entre catalanes y vascos y benefíciate para optar increíbles ganancias

El pasado miércoles, el Girona FC vivió un día histórico para la entidad. El Estadio de Montilivi, con capacidad para 14.600 espectadores, acogió por primera vez en su historia un partido de UEFA Champions League.

Pese a caer ante el Feyenoord (3-2), el conjunto de Míchel regaló a todos sus aficionados un partido que jamás borrarán de su memoria. Ahora, los gironins deberán volver a ponerse el mono de trabajo en LaLiga EA Sports, donde reciben a un histórico de la competición como el Athletic Club.

No obstante, debutar en Liga de Campeones nunca sale gratis, y el cuadro catalán afronta un partido de Liga en el que ya sabe que va a empatar. ¿Cómo podemos estar tan seguro de eso? Pues la explicación está en una estadística infalible para los equipos españoles.

Betis y Villarreal, los primeros en sufrirla

La temporada 2005/06 fue histórica para Real Betis y Villarreal, dos equipos que debutaron esa campaña por primera vez en Liga de Campeones.

Después de firmar un brillante 4º puesto en Liga, el conjunto bético iniciaba su primera experiencia (y única hasta la fecha) en la máxima competición a nivel de clubes europeos.

El 13 de septiembre de 2005, el Benito Villamarín se llenó de aficionados verdiblancos que fueron a presenciar el primer partido de Champions del Real Betis Balompié. Su rival en ese partido fue el Liverpool de Rafa Benítez, un equipo que a la postre se proclamaría campeón.

Los de Heliópolis cayeron derrotados esa noche (1-2), pero días más tarde tuvieron una oportunidad de redimirse en competición liguera ante el Real Zaragoza. No obstante, el conjunto andaluz pagó el esfuerzo acumulado y acabó empatando sin goles (0-0).

  • Debut como local en Champions: Real Betis 1-2 Liverpool
  • Siguiente partido de Liga: Real Betis 0-0 Real Zaragoza

Un caso idéntico fue el del Villarreal CF, que ese mismo curso también se estrenó en Liga de Campeones tras quedar tercero en Primera División.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se estrenaría en casa un día más tarde que los béticos, nada más y nada menos que ante otro histórico de la Premier League, el Manchester United.

Los aficionados del Submarino Amarillo disfrutaron por primera vez de la Champions en su estadio en un partido de ensueño, donde vieron como su equipo fue capaz de frenar al equipo de Cristiano Ronaldo y compañía (0-0).

Sin embargo, la suerte no estuvo de su parte el fin de semana, donde solamente sumaron un punto en su visita liguera a Cádiz (1-1)

  • Debut como local en Champions: Villarreal 0-0 Manchester United
  • Siguiente partido de Liga: Cádiz 1-1 Villarreal

Una maldición que tampoco pudo esquivar el 'EuroMálaga'

Manuel Pellegrini también sería protagonista en el siguiente debut de un equipo español en Champions League. La temporada 2011/12, el entrenador chileno conformó todo un equipo de videojuegos en Málaga, con estrellas del fútbol mundial como Joaquín, Cazorla, Baptista, Toulalan o Van Nistelrooy.

Como era de esperar, el conjunto andaluz firmó su mejor clasificación en la historia de LaLiga, ocupando un 4º puesto que le permitió acceder por primera vez a la Liga de Campeones.

Como si de un sueño se tratara, el estreno fue brillante. El cuadro boquerón venció por 3-0 al Zenit de San Petesburgo en una Rosaleda a reventar, con doblete incluido de su hijo pródigo, Isco Alarcón.

No obstante, y tal y como ya ocurriera con Betis y Villarreal, los andaluces pagaron el esfuerzo europeo en su siguiente compromiso de Liga. Ese fin de semana, los pupilos de Pellegrini visitaron La Catedral para medirse al Athletic Club, un partido que se resolvió sin goles en el electrónico.

  • Debut como local en Champions: Málaga 3-0 Zenit
  • Siguiente partido de Liga: Athletic Club 0-0 Málaga

¿A cuánto se paga el empate del Girona ante el Athletic Club?

Los anteriores precedentes nos invitan a pensar que el conjunto de Míchel empatará su próximo encuentro liguero ante el Athletic Club de Bilbao, uno de los pocos equipos que fue capaz de puntuar en Montilivi el pasado curso (1-1).

Esta estadística nos muestra un resultado muy llamativo. Los últimos tres debutantes españoles en Champions League empataron su siguiente partido de Liga después de estrenarse como local en Liga de Campeones.

De este modo, todo se cumple para que Girona y Athletic Club empaten en su encuentro de este domingo. Un resultado que nuestra casa de apuestas cotiza a una irresistible cuota de 3.211/5

Esto quiere decir que si se cumple esta tendencia TRIPLICAREMOS nuestro dinero apostado. Por ejemplo, si apostamos 20 euros ganaremos un total de 64. Todo un pronóstico de campeones, ¿verdad?

  • Empate entre Girona y Athletic Club a 3.211/5