LaLiga EA SPORTS

Granada CF vs. Girona FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

El Granada solo se quedó sin ver puerta en uno de sus cuatro partidos, aunque también es el equipo que más encaja de la categoría (12).

Consulta la previa del partido que cerrará la quinta jornada en Primera División y descubre los mejores pronósticos para apostar con conocimiento en Betfair.

Duelo de rachas opuestas. El Granada, que solo suma una victoria en su regresa a la máxima categoría del fútbol español, recibirá a la revelación de este inicio de campeonato, un Girona invicto y que aterriza en este partido como segundo clasificado.

No te pierdas también la previa del partido entre Real Madrid y Real Sociedad.

El conjunto nazarí llega a este encuentro como el más goleado de la categoría. Ha recibido doce dianas en cuatro partidos, tres más que el Villarreal, segundo en esta lista.

Horario y dónde ver el Granada vs. Girona

El partido se jugará este lunes, 18 de septiembre, a las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y será retransmitido a través de LaLigaTV por Movistar +.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos solo se han visto las caras en seis ocasiones, si bien cuatro de ellas fueron en la pasada década de los 40. A lo largo de este siglo, únicamente habían coincidido en Segunda División durante la temporada 10/11, cuando los andaluces lograron el ascenso frente al Elche gracias al valor doble de los goles en campo contrario.

En total, el Granada suma cuatro triunfos, por uno del Girona y un empate.

  • Granada 1-0 Girona (40/41)
  • Girona 1-1 Granada (40/41)
  • Girona 0-1 Granada (48/49)
  • Granada 3-0 Girona (48/49)
  • Granada 2-1 Girona (10/11)
  • Girona 2-0 Granada (10/11)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El regreso del Granada a Primera División no está siendo nada fácil. Sus cuatro partidos hasta la fecha se dividen en tres derrotas y una victoria. Cayó en sus visitas al Atlético de Madrid (3-1) y Real Sociedad (5-3), además de contra el Rayo Vallecano en casa (0-2). La única alegría tuvo lugar delante de su gente ante el Mallorca, en un partido loco que terminó con 3-2 en el marcador.

Por su parte, el Girona es todo lo contrario. Todavía no sabe lo que es perder. Después de su buena presentación en San Sebastián, donde arrancó un punto (1-1), suma tres victorias al hilo: Getafe (3-0), Sevilla (1-2) y Las Palmas (1-0). Solo el Real Madrid (+6) tiene mejor diferencia de goles que los catalanes (+5).

Clasificación de Granada y Girona

Pese al mal arranque de temporada, el conjunto nazarí está fuera de los puestos de peligro. Es decimosexto con tres puntos, uno por encima de Mallorca y Las Palmas.

Mientras, por arriba, el Girona llega como segundo clasificado con diez unidades, a dos de un Real Madrid que comanda la tabla.

Pronósticos para el Granada vs. Girona

1.- Victoria del Girona a 2.68/5: el elenco catalán es ligeramente favorito en los pronósticos y buscará firmar su cuarta victoria consecutiva frente a un Granada que ya suma tres derrotas en esta Liga.

2.- Más de 2,5 goles a 1.9520/21: el Granada solo se quedó sin ver puerta en uno de sus cuatro partidos, aunque también es el equipo que más encaja de la categoría (12).

3.- El Matador de Tala marca gol en cualquier momento a 2.68/5: el delantero uruguayo del Girona ya suma dos dianas en este inicio de competición.

COMBIPARTIDO

Victoria del Girona + Más de 2,5 goles + Girona gana al descanso a 6.3