Granada CF vs. Atlético de Madrid: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del Granada-Atlético de la Primera División, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco duelos entre el Granada y el Atlético terminaron con 3 victorias del conjunto colchonero, 1 triunfo del equipo nazarí y 1 empate.

El Granada CF y el Atlético de Madrid protagonizan el último enfrentamiento de la jornada 21 de la Liga EA Sports 23/24. Un apasionante duelo entre dos clubes que persiguen objetivos muy distintos.

El club nazarí tratará de reencontrarse con la victoria en esta fecha para intentar acercarse a la salvación, mientras que los colchoneros lucharán por los tres puntos con el objetivo de mantenerse en la batalla directa por los puestos de la Champions League.

Descubre, antes de apostar en Betfair, toda la información y nuestros pronósticos para el Granada-Atlético.

Horario y dónde ver el Granada CF vs. Atlético de Madrid

El partido se disputa este domingo, 21 de enero, a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Montilivi.

Puedes ver este choque en directo a través de DAZN+ y crear tus predicciones en vivo para el Girona-Sevilla desde nuestra casa de apuestas.

Además, con Betfair podrás apostar a todos los encuentros de las principales competiciones del fútbol español y extranjero, por ejemplo, al Brighton vs. Wolves.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Granada y el Atlético terminaron con 3 victorias del conjunto colchonero, 1 triunfo del equipo nazarí y 1 empate.

Su 'cara a cara' más reciente se produjo en la jornada 1 de la Primera División 23/24. Un partido que finalizó con victoria del Atlético de Madrid (3-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Granada Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid:

  • Atlético 3-1 Granada (Primera División 23/24)
  • Atlético 0-0 Granada (Primera División 21/22)
  • Granada 2-1 Atlético (Primera División 21/22)
  • Granada 1-2 Atlético (Primera División 20/21)
  • Atlético 6-1 Granada (Primera División 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Granada cayó derrotado ante el Real Betis (1-0) en el último partido oficial que ha disputado, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports.

El historial reciente de los nazaríes es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas (EDDVD) en las últimas cinco jornadas, en las que su balance fue de 3 goles a favor y seis en contra.

Por otro lado, el Atlético de Madrid venció al Real Madrid en la prórroga (4-2) de su duelo copero de octavos de final, después de caer precisamente ante Los Blancos (5-3) en la prórroga de su choque de las semifinales de la Supercopa de España.

La racha actual de Los Rojiblancos es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (VDVEE) en los 90 minutos de sus últimos cinco encuentros oficiales, en los que anotaron un total de 12 goles y encajaron 10 en contra (excluyendo prórrogas).

Clasificación del Granada y del Atlético de Madrid

El Granada CF acude a esta fecha de LaLiga ocupando el penúltimo puesto de la tabla (19.º) con 11 puntos y un golaveraje de -19 tantos, siendo el segundo club que más goles ha concedido en esta campaña (41), empatado con el Villarreal.

Mientras que el Atlético de Madrid se encuentra en el 5.º lugar de la clasificación con 38 puntos y un balance de +16 goles. Aunque todavía tiene que recuperar una fecha. Además, es el tercer equipo más anotador en lo que llevamos de curso (39 GF).

Guía para LaLiga EA Sports 23/24: calendario, novedades, favoritos y palmarés

Pronósticos para el Granada-Atlético

1. Victoria del Atlético de Madrid a 1.75/7: Los Rojiblancos acuden a esta cita con la inyección de confianza de haber eliminado al Real Madrid en la Copa del Rey, así que nuestro primer pronóstico es que vencerá al Granada en esta jornada.

2. Menos de 3,5 goles a 1.351/3: tres de los cuatro choques más recientes entre ambos clubes terminaron con un máximo de 3 tantos anotados, por lo que es muy probable que se repita ese resultado en este encuentro.

3. El '19' del Atlético marca a 2.26/5: el delantero español fue uno de los jugadores clave de su equipo en la eliminatoria copera ante el Real Madrid, en la que fue el autor de un tanto del partido. De esta manera, y teniendo en cuenta que marcó un hat-trick en su última aparición en LaLiga, esperamos que anote al menos un tanto en esta fecha.

COMBIPARTIDO

El Atlético de Madrid gana por 1 gol al Granada + Gol anotado en ambas mitades + El '19' del Atlético marca a 12.5