LaLiga EA SPORTS

Girona FC vs. Villarreal CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

El cuadro blanquivermello es el segundo que más goles suma en toda la competición, 75, pero también el que más encaja entre los siete primeros clasificados, 44

Descubre la previa de este partido correspondiente a la jornada 36 en LaLiga EA Sports, consulta los mejores pronósticos y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

Choque de objetivos en Montilivi. El Girona, que podría perder la segunda plaza si el Barcelona se impone a la Real Sociedad, está obligado a ganar para no ceder terreno en su pelea por disputar la Supercopa de España. En el otro bando, el Villarreal no tiene margen de error si quiere estar en la fase previa de la Conference League.

Como curiosidad, de los 7 encuentros que han disputado entre sí estos dos equipos en la élite del fútbol español, 6 acabaron en victoria visitante.

Horario y dónde ver por TV el Girona vs. Villarreal

El partido se jugará este martes, 14 de mayo, a las 22:00 horas en Montilivi y será retransmitido a través de LaLigaTV por Movistar+.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros de la jornada en Primera División como el Sevilla vs. Cádiz.

En caso de que tengas dudas sobre cómo realizar una apuesta, sigue estos 10 pasos para disfrutar al máximo de tu experiencia.

Historial de enfrentamientos

En LaLiga, estas dos escuadras se han visto las caras en 7 ocasiones: 4 victorias para el Villarreal y 3 para el Girona.

  • Villarreal 1-2 Girona (23/24)
  • Girona 1-2 Villarreal (22/23)
  • Villarreal 1-0 Girona (22/23)
  • Girona 0-1 Villarreal (18/19)
  • Villarreal 0-1 Girona (18/19)
  • Villarreal 0-2 Girona (17/18)
  • Girona 1-2 Villarreal (17/18)

En la primera vuelta, toda la acción se desarrolló en la segunda parte. El submarino amarillo se adelantó desde el punto de penalti, pero los blanquivermellos remontaron en menos de un cuarto de hora.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Girona viene de quedarse con la miel en los labios en su visita al Alavés (2-2). Los de Míchel concedieron el empate en el minuto 99. Pese a ello, han sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego.

Además, el cuadro blanquivermello es el segundo que más goles suma en toda la competición, 75, pero también el que más encaja entre los siete primeros clasificados, 44.

Por su parte, el Villarreal mantiene vivas sus opciones de Europa gracias a su agónica victoria contra el Sevilla, 3-2. Un gol de Sörloth en el minuto 97 desató la locura en La Cerámica.

La historia del conjunto groguet es conocida por todo el mundo. Hablamos del quinto equipo de LaLiga que más dianas ha marcado, 59, y el tercero que más veces ha tenido que recoger el balón del fondo de sus mallas, 60.

Clasificación de Girona y Villarreal

A expensas de lo que haga el FC Barcelona ante la Real Sociedad, el Girona es 2º con 75 puntos, dos de ventaja sobre el conjunto azulgrana.

Mientras, el Villarreal es 8º con 48 puntos, a seis de la Real Sociedad, que cerrará la jornada 35 en Montjuïc.

Pronósticos para el Girona vs. Villarreal

1.- Victoria del Girona a 1.625/8: el conjunto catalán es favorito en los pronósticos. Este curso, solamente ha perdido un choque en Montilivi (Real Madrid), donde cuenta por triunfos 10 de sus últimos 11 partidos en LaLiga.

2.- Más de 4,5 goles a 3.02/1: el Girona es el equipos que más tantos anota como local (46), mientras que el Villarreal es el tercero que más encaja en LaLiga (60). No obstante, el submarino está promediando 1,7 dianas por jornada.

COMBIPARTIDO

Victoria del Girona + Más de 4,5 goles + Ambos equipos marcan en la 1ª parte a 7.06/1