Girona FC vs. Deportivo Alavés: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Girona-Alavés de la Primera División y consulta nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco duelos entre el Girona y el Alavés terminaron con 2 triunfos de los gironins, 1 victoria de Los Albiazules y 2 empates.

El Girona FC y el Deportivo Alavés protagonizan una vibrante última cita de la jornada 17 de LaLiga EA Sports 23/24.

Los albirrojos quieren sumar los tres puntos para mantenerse en solitario en lo alto de la clasificación, mientras que Los Babazorros tratarán de reencontrarse con la victoria tras su derrota más reciente.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Girona-Alavés antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Girona FC vs. Deportivo Alavés

El encuentro se celebra este lunes, 18 de diciembre, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Montilivi.

Puedes ver gratis y en directo el Girona-Alavés desde GOL Play y recuerda crear tus predicciones en vivo para el choque desde nuestra casa de apuestas.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Girona y el Alavés terminaron con 2 triunfos de los gironins, 1 victoria de Los Albiazules y 2 empates.

Su choque más reciente tuvo lugar en la jornada 38 de la Primera División 18/19. Un partido que finalizó con victoria del Alavés (2-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Girona Fútbol Club y el Deportivo Alavés:

  • Alavés 2-1 Girona (Primera División 18/19)
  • Girona 1-1 Alavés (Primera División 18/19)
  • Girona 2-1 Alavés (Copa del Rey 18/19 - Vuelta de 1/16)
  • Alavés 2-2 Girona (Copa del Rey 18/19 - Ida de 1/16)
  • Alavés 1-2 Girona (Primera División 17/18)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Girona superó al Barça (2-4) en la anterior jornada de LaLiga EA Sports, rompiendo todos los pronósticos y acercándose más que nunca al título.

El historial reciente en Liga de los gironins es de 4 victorias y 1 empate (VVEVV) en las últimas cinco jornadas, en las que su balance fue de 13 goles a favor y siete en contra.

Por otro lado, el Alavés cayó derrotado ante la UD Las Palmas (0-1) en su encuentro de la jornada 16 de LaLiga.

La racha actual de Los Babazorros en Primera es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (VDVED) en sus últimos cinco encuentros ligueros, en los que anotaron un total de cinco goles y encajaron cuatro en contra

Clasificación del Girona y del Alavés

El Girona FC acude a esta jornada de LaLiga EA Sports como el líder de la clasificación con 41 puntos y un golaveraje de +18 goles, siendo el equipo más anotador de este curso (38 GF).

Mientras que el Deportivo Alavés arrancó esta fecha en el 12.º lugar de la tabla con 16 puntos y un balance de -6 tantos. Además, es el segundo club que menos goles ha marcado (14 GF), junto con el Mallorca y Las Palmas.

Pronósticos para el Girona-Alavés

1. Victoria del Girona a 1.528/15: el gran estado de forma de Los Albirrojos hace que nuestro primer pronóstico sea que sumarán los tres puntos para mantener su liderato en solitario una semana más.

2. Más de 2,5 goles a 1.68/13: cuatro de los cinco enfrentamientos más recientes entre ambos clubes terminaron con tres o más anotaciones. Un hecho que esperamos que se repita, teniendo en cuenta que el Girona es el club más goleador de esta campaña de LaLiga.

3. Menos de 1,5 goles del Alavés a 1.222/9: el conjunto albiazul ha sido incapaz de anotar en sus últimos dos encuentros de LaLiga, por lo que confiamos en que como máximo marcaran un gol en este duelo.

COMBIPARTIDO

El Girona gana exactamente por 2 goles al Alavés + Ambos equipos anotan + El '9' del Girona marca a 13.5