LaLiga EA SPORTS

Getafe CF vs. CA Osasuna: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los navarros tienen la particularidad de que han conseguido más puntos como visitantes (6/6), que en su propio feudo, donde por el momento solo han cosechado derrotas (0/6).

Entérate de todos los detalles del Getafe CF vs. CA Osasuna de la quinta jornada de LaLiga EA Sports con la mejor previa de Betfair. Consulta nuestros pronósticos y apuestas para este encuentro.

El Coliseum Alfonso Pérez será el encargado de inaugurar la jornada futbolística de este domingo 17 de septiembre en LaLiga EA Sports 23/24 con un emocionante Getafe-Osasuna.

Azulones y rojillos medirán sus fuerzas en un choque marcado por la igualdad clasificatoria entre los dos conjuntos. Ambos equipos buscarán una victoria que les aúpe en la tabla y les haga olvidar las derrotas sufridas en la jornada 4 ante Real Madrid y FC Barcelona respectivamente.

Los madrileños necesitan sumar su segundo triunfo del curso, tras ganar ante el Deportivo Alavés (1-0) en su último partido como locales. Por su parte, CA Osasuna ha empezado de una forma inmejorable la temporada a domicilio, buscará ser el mejor visitante de la categoría y mantener su pleno de victorias lejos de El Sadar.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Getafe-Osasuna antes de apostar en Betfair.es.

Horario y dónde ver el Getafe CF vs. CA Osasuna

El partido se celebrará este domingo 17 de septiembre en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, a partir de las 14:00 horas.

Disfruta en directo de este encuentro a través de Movistar+ y apuesta en vivo al Getafe-Osasuna desde betfair.es.

Además, a través de Betfair también podrás apostar en vivo al resto de duelos que se celebrarán este fin de semana. Por ejemplo, el Real Madrid CF vs. Real Sociedad.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre Getafe CF y CA Osasuna se han saldado con 3 victorias azulonas y dos empates, todos ellos en Primera División.

El último precedente de este partido tuvo lugar en la penúltima jornada de la pasada temporada 22/23. El duelo acabó con victoria del Getafe CF (2-1) in extremis gracias a un gol salvador en el descuento.

Estos han sido los resultados de los cinco últimos enfrentamientos entre ambos equipos:

  • Getafe CF 2-1 CA Osasuna (Primera División 22/23)
  • CA Osasuna 0-2 Getafe CF (Primera División 22/23)
  • CA Osasuna 1-1 Getafe CF (Primera División 21/22)
  • Getafe CF 1-0 CA Osasuna (Primera División 21/22)
  • CA Osasuna 0-0 Getafe CF (Primera División 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Al Getafe CF se le escapó un valioso punto en la última jugada del partido en su visita al Santiago Bernabéu (2-1), en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports.

El cuadro azulón no pudo llevarse ante el Real Madrid su segunda victoria consecutiva en liga, pero continúa demostrando muy buenas sensaciones y un cambio de chip desde su tropezón en Girona (3-0). El balance actual de los madrileños es de una victoria, dos derrotas y un empate, en los que han conseguido solamente 2 goles a favor por 5 en contra.

Por su parte, CA Osasuna llega tras perder en casa ante el vigente campeón de liga, el FC Barcelona (1-2), quien impidió que la afición rojilla pueda celebrar su primer triunfo de la temporada en El Sadar.

Los navarros tienen la particularidad de que han conseguido más puntos como visitantes (6/6), que en su propio feudo, donde por el momento solo han cosechado derrotas (0/6).

Clasificación de Getafe CF y CA Osasuna

El Getafe CF afronta la jornada 5 de LaLiga EA Sports 23/24 como 14º clasificado con 4 puntos. Un poco más arriba se sitúa Osasuna (10º), gracias a sus 6 puntos cosechados en cuatro jornadas.

Guía y pronósticos para LaLiga EA Sports 23/24

Pronósticos para el Getafe - Osasuna

1. CA Osasuna gana al Getafe CF a 3.185/40: ambos equipos afrontan este duelo tras dejar buenas sensaciones frente a Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, tenemos que destacar el excelente desempeño de Osasuna lejos de su estadio, donde ha conseguido pleno de triunfos. Consideramos probable que esta racha pueda continuar en el Coliseum, y por tanto, nuestro primer pronóstico será que el cuadro rojillo se lleva los 3 puntos. Una cuota más que interesante.

2. Sin goles en la 1ªparte a 2.26/5: no esperamos que el Coliseum sea testigo de un partido con muchos goles. De hecho, el Getafe CF ha anotado 2 goles en sus 4 partidos de esta temporada, y solamente uno como local. Preveemos un partido cerrado donde se impondrán las defensas, lo que nos lleva a pronosticar que no se moverá el marcador al descanso.

3. Osasuna anota el primer gol del partido a 2.26/5: tal y como predecimos, Osasuna puede imponerse en un partido de pocos goles. Por tanto, creemos que el equipo que se lleve el triunfo sea quien se adelante en el marcador, en este caso, elegimos a Osasuna, lo que nos reporta una considerable cuota.

COMBIPARTIDO

Osasuna ganará al Getafe por exactamente un gol + Ambos equipos marcan: No + Osasuna ganará al descanso a 14.6