LaLiga EA SPORTS

FC Barcelona vs. Real Betis Balompié: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los últimos cinco encuentros entre el Barcelona y el Real Betis terminaron con 3 victorias de los culés y 1 triunfo de los verdiblancos y 1 empate en los 90 minutos.

Consulta la previa del Barça-Betis de la Primera División, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora con conocimiento en Betfair.

La quinta jornada de LaLiga EA Sports 23/24 nos presenta este enfrentamiento entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Betis. Dos conjuntos que terminaron la pasada temporada en puestos europeos.

Los culés quieren cosechar su segundo triunfo en casa para dar continuidad a su racha de 3 victorias consecutivas, mientras que los béticos tratarán de puntuar en este encuentro después de vencer al Rayo en su último partido.

Descubre a continuación todos los datos y nuestros pronósticos para el Barça-Betis antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el FC Barcelona vs. Real Betis

El encuentro tiene lugar este sábado 16 de septiembre, a parir de las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Puedes ver el partido en directo a través de Movistar+. Y apuesta en vivo al Barça-Betis desde betfair.es.

Dos clubes que se preparan para afrontar tres semanas plagadas de encuentros en sus calendarios.

La primera locura de la temporada: Real Madrid, Barcelona y otros cinco clubes se aprietan los cinturones

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre el Barcelona y el Real Betis terminaron con 3 victorias de los culés y 1 triunfo de los verdiblancos y 1 empate en los 90 minutos.

Su duelo más reciente se produjo en la jornada 32 de la Primera División Española 22/23. Un choque que terminó con una contundente victoria del cuadro azulgrana (4-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Betis Balompié:

  • Barcelona 4-0 Betis (LaLiga 22/23)
  • Betis 1-2 Barcelona (LaLiga 22/23)
  • Betis 2 (2-4) 2 Barcelona (Supercopa de España 2023)
  • Betis 1-2 Barcelona (LaLiga 21/22)
  • Barcelona 0-1 Betis (LaLiga 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Barça se impuso al CA Osasuna (1-2) en la última jornada de LaLiga EA Sports 23/24. Su tercer triunfo consecutivo en esta campaña.

La racha actual de los culés es de 3 victorias y 1 empate en los cuatro partidos oficiales que han disputado, en los que han anotado ocho goles y encajado en contra cuatro.

Por otra parte, el Real Betis venció al Rayo Vallecano (1-0) en la jornada 4 de la Primera División Española 23/24. Su primer triunfo como local del curso.

El historial reciente de los béticos este 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en las cuatro jornadas celebradas, en las que su balance fue de cinco goles a favor y en contra.

Clasificación del Barça y del Betis

El FC Barcelona es tercero con 10 puntos antes del arranque de la jornada 5 de LaLiga EA Sports 23/24. Mientras que el Betis inicia esta fecha ocupando el 7.º puesto en la tabla, con 7 puntos.

Guía y pronósticos para LaLiga EA Sports 23/24

Pronósticos para el Barcelona-Betis

1. Victoria del FC Barcelona a 1.364/11: el conjunto azulgrana venció al Betis en los dos encuentros oficiales que disputaron la pasada temporada. Así que nuestro primer pronóstico es que volverá a imponerse a los verdiblancos en esta jornada.

2. Más de 2,5 goles a 1.528/15: los tres últimos enfrentamientos ligueros entre ambos conjuntos terminaron con 3 o más anotaciones, por lo que es muy probable que se repita esta situación en su próximo choque.

3. Primer gol: FC Barcelona a 1.330/100: los culés fueron los encargados de romper el empate inicial en sus cuatro duelos más recientes frente al Betis y puesto que juegan en casa, confiamos en que llevarán la iniciativa en ataque y que serán los encargados de anotar el primer tanto del partido.

COMBIPARTIDO

El FC Barcelona con hándicap -1 vence al Betis + Marcan ambos equipos + Menos de 1,5 goles en la 1.ª mitad a 16.015/1