FC Barcelona vs. Club Atlético de Madrid: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partidazo en LaLiga EA Sports, descubre los mejores pronósticos y apuesta con conocimiento en Betfair.

Desde el 5-0 al Amberes el pasado 19 de septiembre, todos los resultados del conjunto culé han sido derrotas, empates o victorias por la mínima.

Montjuïc centrará la atención de todo el mundo del fútbol este domingo cuando se enfrenten FC Barcelona y Atlético de Madrid, cuarto y tercer clasificado, respectivamente.

Las dinámicas de ambos clubes son totalmente opuestas, pero los rojiblancos tienen una misión por cumplir. Bajo las órdenes de su actual técnico argentino, jamás han conseguido ganar un partido de liga contra el Barça como visitantes.

¿A qué apostar? Lee esta previa y al final encontrarás nuestra propuesta de COMBIPARTIDO a cuota 32.0.

Horario y dónde ver el FC Barcelona vs. Atlético de Madrid

El partido se jugará este próximo domingo, 3 de diciembre, a las 21:00 horas en el Estadi Olimpic Lluis Companys y será retransmitido a través del nuevo canal Movistar Plus+.

Además, también podrás apostar en Betfair al resto de duelos de esta jornada 15 de LaLiga EA Sports, por ejemplo, al Sevilla vs. Villarreal.

Historial de enfrentamientos

Según datos oficiales de LaLiga, estos dos clubes se han visto las caras en 239 oportunidades, si tenemos en cuenta todas las competiciones. El Barça suma 107 victorias, por 76 del Atlético y 56 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros, todos correspondientes a LaLiga:

  • FC Barcelona 0-0 Atlético de Madrid (20/21)
  • Atlético de Madrid 2-0 FC Barcelona (21/22)
  • FC Barcelona 4-2 Atlético de Madrid (21/22)
  • Atlético de Madrid 0-1 FC Barcelona (22/23)
  • FC Barcelona 1-0 Atlético de Madrid (22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Barça está en una fase irregular de la temporada. En sus últimos seis partidos, ha ganado a Real Sociedad, Alavés y Oporto, pero no pudo con Real Madrid, Rayo Vallecano y Shakhtar Donetsk.

Además, desde el 5-0 al Amberes el pasado 19 de septiembre, todos los resultados del conjunto culé han sido derrotas, empates o victorias por la mínima.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega a este duelo sumando cuatro victorias seguidas y siendo el segundo equipo de Primera División que menos goles encaja (12).

Los rojiblancos ganaron este martes en Róterdam al Feyenoord (1-3) y se conviertieron, junto a Manchester City y Arsenal, en el equipo con más dianas de la fase de grupos (15).

Clasificación de Barcelona y Atlético de Madrid

Ambos equipos tienen 31 puntos, pero el Atlético de Madrid es gracias a una diferencia de goles de +18.

En cambio, el Barça, que es , se sitúa en +13.

Pronósticos para el FC Barcelona vs. Atlético de Madrid

1.- Victoria del Atlético de Madrid a 3.814/5: los colchoneros llegan a este partido en mucha mejor dinámica que el cuadro catalán y podrían enlazar su quinto triunfo al hilo entre todas las competiciones.

2.- O Menino marca gol en cualquier momento a 2.89/5: la ley del ex siempre suele hacer acto de presencia y, más si cabe, en un partido tan trascendental y con la historia que guarda el futbolista portugués con el Atlético de Madrid.

COMBIPARTIDO

Victoria del Atlético de Madrid + O Menino marca gol en cualquier momento + Más de 3,5 goles a 32.031/1