El semáforo de Betfair para la jornada 18 de Primera División

Descubre tres pronósticos para la última fecha del 2023 en LaLiga EA Sports y apuesta ahora en Betfair.

Siete de los ocho últimos partidos entre babazorros y merengues en Mendizorroza han registrado 3 o más dianas, incluyendo los tres más recientes.

A expensas de que se juegue el partido aplazado entre Atlético de Madrid y Sevilla (sábado, 23 de diciembre, a las 16:15 horas), la jornada 18 servirá para bajar el telón de manera casi definitiva al fútbol español este año.

Y la clasificación está que arde. El Real Madrid buscará su cuarta victoria seguida en casa del Alavés, al tiempo que el FC Barcelona tiene una gran oportunidad contra el Almería para acabar con una racha de tres partidos sin ganar.

Además, el Sevilla se desplaza hasta Granada para dar comienzo a una nueva etapa en sus banquillos, la tercera de esta temporada.

Para que disfrutes al máximo de estos encuentros de LaLiga EA Sports, te traemos 3 consejos y te explicamos por qué creemos en ellos. ¿Por cuál te decantas?

Semáforo Primera División: Jornada 18

Apuesta verde: Más de 2,5 goles en el Deportivo Alavés vs. Real Madrid

Siete de los ocho últimos partidos entre babazorros y merengues en Mendizorroza han registrado 3 o más dianas, incluyendo los tres más recientes.

El Real Madrid, que viene de ganar por 4-1 al Villarreal, suma un total de 38 tantos en LaLiga, es decir, una media de 2,2 por encuentro, aunque ha encajado gol en seis de sus últimas siete salidas entre Primera División y Champions League.

Por si fuera poco, en los 6 encuentros que han disputado en Vitoria estos dos equipos desde 2016, siempre marcó el Alavés.

Más de 2,5 goles en el Deportivo Alavés vs. Real Madrid se paga a 1.75/7

Apuesta ámbar: El Sevilla gana en Granada a 2.4

Todo apunta a que el tercer técnico del conjunto hispalense en lo que llevamos de campaña se sentará en el Nuevo Los Cármenes este martes. Y como sostiene el dicho: entrenador nuevo, victoria segura.

Las rachas de ambos equipos son preocupantes, pero el Granada sólo ha ganado un partido en toda la temporada, al Mallorca el pasado 26 de agosto.

La victoria del Sevilla en Granada se cotiza a 2.47/5

Apuesta roja: Victoria del FC Barcelona por 4 o más goles ante el Almería

Con el agua al cuello, así recibe el Barça al colista de Primera División, un Almería que todavía no sabe lo que es ganar después de 17 jornadas.

Una de las razones que explican la debacle indálica es la enorme cantidad de goles encajados: 39. Fuera de casa, la cifra son 21 tantos en contra en 8 partidos.

El conjunto azulgrana necesita ganar y, además, convencer, así que esperamos un resultado como los de principio de temporada, cuando ganó en Montjuïc al Betis y al Amberes por 5-0.

El triunfo del FC Barcelona contra el Almería por 4 o más goles se paga a 3.7511/4