El semáforo de Betfair para la jornada 15 de Primera División

Descubre tres pronósticos para los partidazos de esta decimoquinta fecha en LaLiga EA Sports y apuesta ahora en Betfair.

Los blancos están pisando el acelerador en casa. En los últimos tres partidos como locales, han firmado un total de 12 goles, que sale a una media de cuatro.

La primera vuelta de la máxima categoría del fútbol español comienza a entrar en su recta final.

Este próximo fin de semana, el Real Madrid buscará mantener el liderato con un aparentemente plácido encuentro en casa, mientras que el Betis visitará al colista y el Sánchez-Pizjuán vivirá otra nueva batalla por intentar escapar de la zona baja.

Para que disfrutes al máximo de estos encuentros de LaLiga, te traemos 3 consejos y te explicamos por qué creemos en ellos. ¿Por cuál te decantas?

Semáforo Primera División: Jornada 15

Apuesta verde: Más de 3,5 goles en el Real Madrid vs. Granada

El Real Madrid, líder de la competición y segundo máximo realizador con 31 dianas, recibirá en el Santiago Bernabéu la visita de un Granada en horas bajas. Los nazaríes son penúltimos y una de las razones que explica esta debacle son los 33 tantos encajados en 14 jornadas.

Los blancos están pisando el acelerador en casa. En los últimos tres partidos como locales, han firmado un total de 12 goles, que sale a una media de cuatro.

Más de 3,5 goles en el Real Madrid vs. Granada se paga a 2.01/1

Apuesta ámbar: Victoria del Betis en Almería

El Almería, que todavía no conoce la victoria en liga este curso, se medirá esta jornada a un Betis que atraviesa un gran momento. Los hispalenses no caen en la competición doméstica desde el 16 de septiembre (FC Barcelona).

La temporada pasada, tras el regreso de los indálicos a la máxima categoría, el Betis se impuso en el Power Horse Stadium por 2-3. Por si fuera poco, el Almería es el equipo de Primera División que más goles ha encajado hasta la fecha: 37.

El triunfo del Real Betis en casa del Almería se cotiza a 2.1511/10

Apuesta roja: Ambos marcan en la 1ª parte del Sevilla vs. Villarreal

Duelo de urgencias en Nervión, aunque los acontecimientos en los últimos días -además de la clasificación- hacen que la presión vaya a recaer en su mayoría sobre el conjunto local.

El Villarreal es el tercer equipo de Primera División que más goles ha concedido, 25, pero ha ido recuperando poco a poco sus efectivos en ataque, así que esperamos un partido abierto y con ocasiones, más teniendo en cuenta las bajas en defensa del Sevilla y las carencias que volvieron a quedar en evidencia durante el choque frente al PSV.

Sevilla y Villarreal marcan en la 1ª parte se paga a 3.814/5