LaLiga EA SPORTS

El semáforo de Betfair para la jornada 14 de LaLiga EA Sports

El Cádiz CF atraviesa una de las peores rachas de la categoría: 8 partidos sin ganar.

Descubre los mejores pronósticos de una fecha clave en Primera División. ¿Quieres conocer las mejores cuotas de la jornada?

Tras la ventana internacional, regresa el mejor fútbol de clubes a LaLiga EA Sports. Una jornada en la que tendremos varios enfrentamientos directos y en la que puede haber muchas sorpresas.

Esta fecha llega con un cartel espectacular: Tras empatar el derbi sevillano, el Sevilla FC visita San Sebastián para medirse a la Real Sociedad. Por su parte, el Real Madrid buscará situarse como líder provisional venciendo al Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

Para concluir la semana disfrutaremos de un partidazo: Girona FC vs. Athletic Club, los gironins tratarán de consolidarse en la primera plaza ante unos leones que buscan asaltar los puestos Champions.

A continuación, te brindamos tres pronósticos para que tú también puedas ganar en este fin de semana.

Semáforo LaLiga EA Sports: jornada 14

Apuesta verde: Real Sociedad y Sevilla marcan

Tras empatar un emocionante derbi sevillano, los hispalenses visitan el Reale Arena para medirse a la Real Sociedad. Un enfrentamiento que históricamente suele dejarnos auténticos partidazos.

Los goles estarán muy presentes en este choque, ya que en los dos enfrentamientos de la pasada temporada, ambos equipos anotaron gol. Además, el cuadro andaluz acumula cinco encuentros consecutivos marcando, por lo que creemos que esta tendencia se repetirá en este encuentro.

Real Sociedad y Sevilla marcan a 1.910/11

Apuesta ámbar: El Athletic Club gana al Girona (Apuesta sin empate)

Ni Real Madrid, ni FC Barcelona, ni Atlético de Madrid, el líder en solitario de este curso en LaLiga EA Sports es el Girona FC. Tras encadenar 5 victorias consecutivas, los catalanes tratarán de consolidar la primera plaza ante el Athletic Club, que buscará asaltar los puestos Champions.

Este partido será muy igualado, no obstante, pronosticamos que los leones darán la campanada venciendo en Montilivi. El conjunto rojiblanco llega tras dos grandes actuaciones ante RC Celta (4-3) y Villarreal CF (2-3) y auguramos que saldrá a por todo desde el primer minuto ante un rival directo por los puestos europeos.

Si marcamos la opción "apuesta sin empate" se nos devolverá el importe apostado en caso de que el partido quede en tablas.

El Athletic Club gana al Girona (Apuesta sin empate) a 2.35/4

Apuesta roja: Real Madrid gana ambas partes

El conjunto blanco buscará una victoria en Cádiz que le permita recuperar el liderato de Primera División. Por su parte, los andaluces atraviesan una de las peores rachas de la categoría: 8 partidos sin ganar.

El Real Madrid ya conocen bien lo que es ganar en el Nuevo Mirandilla, ya que la pasada campaña lograron vencer por un resultado de 0-2. Además, los merengues llegan tras golear al Valencia CF (5-1) y cumplir este pronóstico.

Real Madrid gana ambas partes a 3.39/4