El semáforo de Betfair para el Real Madrid vs. Athletic Club

Descubre nuestros tres pronósticos para el partidazo de este fin de semana en LaLiga y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

El Real Madrid es el mejor local de la categoría (38 puntos de 42 posibles) y no pierde en el Santiago Bernabéu desde el 8 de mayo de 2023

La jornada dominical en Primera División pondrá punto y final con un fantástico encuentro en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid, líder de la competición, y Athletic Club, que sigue persiguiendo su sueño de regresar a la Champions League.

Así que, para que disfrutes al máximo de este encuentro, te obsequiamos con 3 tips y te explicamos por qué creemos en ellos. ¿Por cuáles te decantas?

Real Madrid vs. Athletic Club: Combipartido de Betfair a cuota 19.0

Semáforo LaLiga: Real Madrid vs. Athletic Club

Apuesta verde: Victoria del Real Madrid

La final de Copa del Rey es el próximo 6 de abril, por lo que es posible que el Athletic reserve alguna de sus mejores piezas con el fin de evitar lesiones e imprevistos importantes de cara al partido contra el Mallorca.

Además, el Real Madrid es el mejor local de la categoría (38 puntos de 42 posibles) y no pierde en el Santiago Bernabéu desde el 8 de mayo de 2023.

El triunfo del Real Madrid se paga a 1.528/15

Apuesta ámbar: Ambos equipos anotan y más de 2,5 goles

Estamos ante dos equipos con una alta capacidad goleadora. El Real Madrid es el que más dianas suma a favor en LaLiga, 64, mientras que los leones llevan una media de 1,7 por encuentro.

El Athletic ha visto puerta en dos de sus tres visitas más recientes al feudo madridista, así que tenemos todos los ingredientes para vivir un choque entretenido y con mucha presencia en las dos áreas.

Ambos marcan y más de 2,5 goles se cotiza a 2.111/10

Apuesta roja: Más de 11,5 córners

Son dos equipos con una alta capacidad ofensiva, lo que nos hace anticipar que veremos mucha acción en el último tercio. En el partido de la primera vuelta se sacaron un total de 12 córners y, además, los dos últimos encuentros que ha disputado el Real Madrid ante Osasuna y Celta también superaron la línea propuesta.

Si tenemos en cuenta los cuatro enfrentamientos más recientes entre el conjunto blanco y el Athletic, se botaron una media de 12 saques de esquina.

Más de 11,5 córners se paga a 3.613/5