Deportivo Alavés vs. Real Madrid CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa de este partido correspondiente a la jornada 18 en LaLiga EA Sports, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Después de 34 partidos, el Real Madrid suma 28 victorias, por 4 del Alavés y 2 empates.

Apenas media hora después de que finalice el partido entre Betis y Girona, el Real Madrid saltará al césped de Mendizorroza para medirse al Alavés, un rival incómodo durante los últimos años, pero que supo solventar sin problemas la temporada pasada.

La misión para el bloque vitoriano es de nota, pues son uno de los tres equipos que menos goles anota en Primera División (14) y recibirán la visita del que menos encaja en toda la categoría (11).

No te pierdas la previa del duelo entre Athletic Club y UD Las Palmas (miércoles, 21:30 horas)

Horario y dónde ver el Deportivo Alavés vs. Real Madrid

El partido se jugará este jueves, 21 de diciembre, a las 21:30 horas en Mendizorroza y será retransmitido a través de DAZN LaLiga, disponible en Movistar+ y su plataforma de streaming.

Además, con Betfair podrás apostar a todos los choques de esta jornada 18 en Primera División, por ejemplo, al FC Barcelona vs. UD Almería.

Historial de enfrentamientos

Han coincidido durante 17 temporadas en Primera División y, como es de esperar, los blancos tienen la balanza decantada a su favor. Después de 34 partidos, el Real Madrid suma 28 victorias, por 4 del Alavés y 2 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Real Madrid 2-0 Alavés (19/20)
  • Real Madrid 1-2 Alavés (20/21)
  • Alavés 1-4 Real Madrid (20/21)
  • Alavés 1-4 Real Madrid (21/22)
  • Real Madrid 3-0 Alavés (21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Alavés acumula dos derrotas consecutivas, Las Palmas y Girona. Visitó Montilivi el lunes para cerrar la jornada 17 y se vio muy superado por el líder de la competición, que ganó cómodamente 3-0.

El cuadro babazorro está empatado con Mallorca y Cádiz como los tres equipos que menos goles anotan en la categoría: 14 en 17 partidos.

Por su parte, el Real Madrid ha cogido velocidad de crucero. No pierde desde septiembre en el Metropolitano y, este pasado fin de semana, goleó al Villarreal en casa por 4-1.

Los blancos siguen siendo fuertes en defensa. Únicamente han encajado 11 dianas, la mejor cifra entre los veinte equipos que componen LaLiga EA Sports.

Clasificación de Alavés y Real Madrid en LaLiga

El Real Madrid es 2º con 42 puntos, a dos del Girona que es líder. En cuanto al Alavés, se mantiene 13º con 16 unidades, aunque sólo tres por encima del descenso que marca el Celta de Vigo.

Pronósticos para el Deportivo Alavés vs. Real Madrid

1.- Victoria del Real Madrid a 1.564/7: los blancos son claramente favoritos en los pronósticos. Han ganado en 13 de sus 17 visitas a Mendizorroza, incluyendo las tres últimas, y sólo han perdido un partido en lo que llevamos de temporada.

2.- Ambos equipos anotan a 1.784/5: las seis últimas veces que el Real Madrid jugó en casa del Alavés, recibió gol.

3.- Se concede un penalti a 2.68/5: así sucedió en los dos partidos de la temporada pasada y en cinco de los últimos seis enfrentamientos entre babazorros y merengues.

COMBIPARTIDO

Victoria del Real Madrid + Ambos equipos anotan + Más de 3,5 goles a 4.77/2