LaLiga EA SPORTS

Club Atlético de Madrid vs. UD Almería: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los últimos cinco duelos oficiales entre el Atlético de Madrid y el Almería terminaron con 3 victorias de los colchoneros, 1 victoria de los indálicos y 1 empate.

Descubre la previa del Atlético-Almería de la Primera División, consulta nuestras predicciones y crea tu apuesta ahora en Betfair.

El Atlético de Madrid se enfrenta al Almería en la jornada 16 de LaLiga EA Sports 23/24 con el objetivo de regresar a la senda del triunfo tras su derrota ante el Barça en la anterior jornada.

Mientras que los colistas de la Primera División tratarán de sumar algún punto en su visita al feudo colchonero para intentar acercarse a la salvación.

Descubre, antes de apostar en Betfair, todos los datos y nuestros pronósticos para el Atlético-Almería.

Un sprint final de 4 jornadas para un trono invernal de LaLiga, ¿premonitorio?

Horario y dónde ver el Club Atlético de Madrid vs. UD Almería

El partido se disputa este domingo, 10 de diciembre, a partir de las 14:00 horas en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Disfruta en vivo de este encuentro a través de Movistar+ y genera tus predicciones en vivo para el Atlético-Almería desde nuestra casa de apuestas.

Además, también podrás apostar al resto de citas de esta jornada 16 de LaLiga, por ejemplo, al Granada vs. Athletic Club.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos oficiales entre el Atlético de Madrid y el Almería terminaron con 3 victorias de los colchoneros, 1 victoria de los indálicos y 1 empate.

Su choque más reciente se produjo en la jornada 29 de la Primera División 22/23. Un partido que finalizó con victoria por la mínima el conjunto madrileño (2-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos en competición entre el Club Atlético de Madrid y la Unión Deportiva Almería:

  • Atlético de Madrid 2-1 Almería (Primera División 22/23)
  • Almería 1-1 Atlético de Madrid (Primera División 22/23)
  • Atlético de Madrid 3-0 Almería (Primera División 14/15)
  • Almería 0-1 Atlético de Madrid (Primera División 14/15)
  • Almería 2-0 Atlético de Madrid (Primera División 13/14)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlético de Madrid cayó derrotado ante el FC Barcelona (1-0) en la anterior jornada de la Primera División, poniendo fin a su racha de cuatro victorias consecutivas oficiales, contando todas las competiciones.

El historial reciente de los rojiblancos es de 4 victorias y 1 derrota (VVVVD) en sus últimos cinco partidos oficiales, en los que su balance fue de 13 goles a favor y tres en contra.

Del otro lado, el Almería fue eliminado a manos del Barbastro (1-0) de la Copa del Rey, tras firmar las tablas ante el Betis (0-0) en la última jornada de LaLiga EA Sports.

La racha actual de los indálicos es de 4 derrotas y 1 empate (DDDED) en sus últimos cinco partidos oficiales, en los que anotaron un total de dos goles y encajaron siete en contra.

Clasificación del Atlético de Madrid y del Almería

El Atlético de Madrid terminó la pasada jornada de LaLiga ocupando el 4.º puesto de la clasificación con 31 puntos y un golaveraje de +17 tantos, siendo el tercer equipo más anotador de esta campaña (30 GF), junto con el Athletic Club. Aunque todavía tiene que recuperar un partido.

Mientras que la UD Almería es el colista de la tabla (20.º) con 4 puntos y un balance de -21 goles. Además, es el equipo que más goles ha encajado en contra en lo que llevamos de curso (37 GC).

  • 1.º Real Madrid: 38 puntos (+24)
  • 2.º Girona FC: 38 puntos (+16)
  • 3.º FC Barcelona: 34 puntos
  • 4.º Atlético de Madrid: 31 puntos (una jornada menos)
  • (...)
  • 17.º RCD Mallorca: 11 puntos
  • 18.º RD Celta: 9 puntos
  • 19.º Granada CF: 7 puntos
  • 20.º UD Almería: 4 puntos

LaLiga saca pecho ante el festín goleador de la Premier League

Pronósticos para el Atlético-Almería

1. Victoria del Atlético de Madrid a 1.21/5: teniendo en cuenta las rachas con las que acuden ambos clubes a este choque y sus posiciones en LaLiga, nuestro primer pronóstico es que los locales sumarán los tres puntos delante de sus aficionados.

2. No marcan ambos equipos a 2.01/1: el Almería tan solo ha anotado dos goles en los últimos cinco partidos que ha disputado, así que confiamos en que el Atlético mantendrá su portería a cero en esta cita.

3. Atlético de Madrid al descanso a 1.558/15: los rojiblancos tratarán de reponerse de su último tropiezo en LaLiga con una contundente victoria ante el colista de la clasificación, así que esperamos que se vayan al descanso con ventaja en el marcador.

COMBIPARTIDO

El Atlético de Madrid con hándicap -2 vence al Almería + 'El Principito' marca dos o más goles + No anotan ambos equipos a 12.5