LaLiga EA SPORTS

Celta de Vigo vs. Real Madrid: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los últimos cinco choques entre el Celta de Vigo y el Real Madrid terminaron con pleno de victorias por parte de los merengues.

Consulta la previa del Celta-Real Madrid de la Primera División y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

La tercera jornada de LaLiga EA SPorts 23/24 nos presenta este Celta de Vigo contra Real Madrid.

Los celestes se presentan a esta fecha tras sumar su primer punto del curso con su empate en la segunda fecha liguera, mientras que el Real Madrid buscará su tercer triunfo consecutivo fuera de casa.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el RC Celta-Real Madrid antes de apostar en Betfair.

Guía del Real Madrid para LaLiga EA SPorts 23/24

Horario y dónde ver el Celta de Vigo vs. Real Madrid

El partido se disputa este viernes 25 de agosto, a partir de las 21:30 horas, en Abanca Balaídos.

Puedes ver el partido en directo a través de DAZN y apostar en vivo al Celta-Real Madrid desde betfair.es.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco choques entre el Celta de Vigo y el Real Madrid terminaron con pleno de victorias por parte de los merengues.

Su encuentro más reciente se produjo en la jornada 30 de la Primera División 22/23. Un duelo que acabó con triunfo madridista en su feudo (2-0).

Estos fueron los resultados de las últimas cara a cara entre el Real Club Celta de Vigo y el Real Madrid Club de Fútbol:

  • Real Madrid 2-0 Celta (Primera División 22/23)
  • Celta 1-4 Real Madrid (Primera División 22/23)
  • Celta 1-2 Real Madrid (Primera División 21/22)
  • Real Madrid 5-2 Celta (Primera División 21/22)
  • Celta 1-3 Real Madrid (Primera División 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Celta de Vigo firmó un empate ante la Real Sociedad (1-1) en su último encuentro disputado, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga EA Sports 23/24.

Tras las dos primeras jornadas ligueras, el conjunto celeste todavía no conoce la victoria (1E, 1D) y su registro es de un gol a favor y tres en contra.

Por otro lado, el Real Madrid se impuso al Almería (1-3) en la segunda jornada de la Primera División 23/24.

El conjunto blanco ha ganado los dos encuentros oficiales que ha jugado este curso, ambos fuera de casa, anotando cinco goles en total y encajando tan solo uno en contra.

Clasificación del Celta de Vigo y Real Madrid

El RC Celta se presenta a la tercera jornada ocupando el 16.º puesto de la tabla de la Primera División 23/24 con 1 punto.

Por su parte, el Real Madrid escaló a la primera posición al finalizar la segunda jornada con 6 puntos. Aunque está empatado a puntos con el Rayo Vallecano y el Valencia.

Guía y pronósticos para LaLiga EA Sports 23/24

Pronósticos para el Celta-Real Madrid

1. Victoria del Real Madrid a 1.784/5: los blancos han ganado al Celta de Vigo en sus últimos cinco desplazamientos al Estadio Abanca-Balaídos. Además, acumulan dos triunfos consecutivos fuera de casa en este curso, por lo que nuestro primer pronóstico es que lograrán el triunfo.

2. Más de 2,5 goles a 1.654/6: los cinco duelos más recientes entre ambos clubes en casa de los celestes terminaron con anotaciones por parte de los dos bandos. Una situación que es probable que se repita, después de que el Real Madrid encajase un gol en su último encuentro.

3. Primer gol: Real Madrid a 1.51/2: los blancos rompieron el empate inicial en sus últimos cinco enfrentamientos fuera de casa frente al Celta, por lo que confiamos en que volverán a ser los encargados de anotar el primer gol en este duelo, al que acuden como favoritos.

COMBIPARTIDO

Real Madrid Hándicap -1 + Marcan ambos equipos + Victoria del Real Madrid al descanso a 8.515/2