CA Osasuna vs. Deportivo Alavés: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del Osasuna-Alavés de la Primera División y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco duelos oficiales entre Osasuna y el Alavés terminaron con 4 victorias de los rojillos y 1 empate.

El CA Osasuna y el Deportivo Alavés se ven las caras en el duelo que pone el punto final a la jornada 27 de LaLiga EA Sports 23/24. Un emocionante duelo entre dos rivales directos en la clasificación.

Los locales quieren enlazar su segunda victoria consecutiva como locales en Liga para intentar acceder a la mitad-alta de la tabla. Mientras que los babazorros pelearán por los tres puntos para acortar distancias con el 11.er clasificado.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Osasuna-Alavés antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el CA Osasuna vs. Deportivo Alavés

El partido se celebra este lunes, 4 de marzo, a partir de las 21:00 horas en el Estadio El Sadar.

Disfruta gratis y en directo del choque a través de Gol Play y crea tus predicciones en vivo para el Osasuna-Alavés desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair encontrarás cuotas para todos los encuentros de la Primera División española. Aprende cómo establecer límites y gestionar el bankroll.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos oficiales entre Osasuna y el Alavés terminaron con 4 victorias de los rojillos y 1 empate.

Su cara a cara en competición más reciente tuvo lugar en la jornada 8 de LaLiga EA Sports 23/24. Un partido que finalizó con triunfo del CA Osasuna (0-2).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos oficiales entre el Club Atlético Osasuna y el Deportivo Alavés:

  • Alavés 0-2 Osasuna (Primera División 23/24)
  • Osasuna 1-0 Alavés (Primera División 21/22)
  • Alavés 0-2 Osasuna (Primera División 21/22)
  • Alavés 0-1 Osasuna (Primera División 20/21)
  • Osasuna 1-1 Alavés (Primera División 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El CA Osasuna empató ante la UD Las Palmas (1-1) en la pasada jornada de LaLiga EA Sports, poniendo fin a su racha de dos victorias consecutivas en esta competición.

El historial reciente de los rojillos es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (DDVVE) en las últimas cinco fechas ligueras, en las que su balance fue de 4 goles a favor y 5 en contra.

Por otro lado, el Deportivo Alavés firmó las tablas ante el Mallorca (1-1) en la anterior fecha de LaLiga, enlazando su tercer empate consecutivo en Primera División.

La racha actual del cuadro albiazul es de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota (VDEEE) en sus cinco encuentros de LaLiga más recientes, en los que anotaron 6 goles y encajaron 5 en contra.

Clasificación del CA Osasuna y del Alavés

El CA Osasuna se presenta esta jornada ocupando el 11.er puesto de la clasificación con 33 puntos y un golaveraje de -7 tantos, siendo el séptimo equipo que más goles ha recibido en contra en esta campaña (37 GC), junto con el Cádiz.

Mientras que el Deportivo Alavés ocupa la 12.ª plaza de la tabla con 29 puntos y un balance de -7 goles. Además, es el cuarto club menos anotador en lo que llevamos de curso (25 GF), estando empatado con el Almería.

Pronósticos para el Osasuna-Alavés

1. Victoria del CA Osasuna a 2.47/5: teniendo en cuenta que el conjunto pamplonés ha ganado sus cuatro encuentros oficiales más recientes contra los babazorros, nuestro primer pronóstico es que lograrán el triunfo en esta jornada.

2. Menos de 2,5 goles a 1.51/2: los cinco últimos enfrentamientos entre Osasuna y el Alavés terminaron con un máximo de dos anotaciones, por lo que es muy probable que se repita ese resultado en esta fecha.

3. Menos de 1,5 goles en la 1.ª parte a 1.251/4: las primeras partes de cuatro de los cinco duelos más recientes entre estos dos conjuntos terminaron como máximo con un gol anotado, por lo que confiamos en que se marcará uno o menos goles antes del descanso en este choque.

COMBIPARTIDO

Victoria del CA Osasuna ante el Alavés + No anotan ambos equipos + Gol marcado en ambas mitades a 10.519/2