Atlético de Madrid vs. Real Betis: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa de este partido correspondiente a la jornada 27 en LaLiga EA Sports, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

A lo largo de 138 partidos, el Atlético de Madrid suma 72 triunfos, por 33 del Betis y 33 empates

Con la intención de no abrir más la herida producida en Copa, el Atlético de Madrid regresará a casa para medirse al Betis en la sobremesa del domingo.

Los hispalenses visitan una de sus peores pesadillas. Llevan 13 años sin ganar a los colchoneros en la capital española y todavía no han sido capaces de marcar un gol en el Metropolitano. El último, en el Vicente Calderón allá por 2016, sirvió para maquillar una derrota por 5-1.

No te pierdas la previa del choque entre Athletic Club y FC Barcelona (domingo, 21 horas)

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid vs. Betis

El partido se jugará este domingo, 3 de marzo, a las 16:15 horas en el Metropolitano y será retransmitido a través de LaLiga TV por Movistar+.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros de la jornada 27 en Primera División como el Mallorca vs. Girona.

En caso de que tengas dudas sobre cómo realizar una apuesta, sigue estos 10 pasos para disfrutar al máximo de tu experiencia.

Historial de enfrentamientos

A lo largo de 138 partidos, el Atlético de Madrid suma 72 triunfos, por 33 del Betis y 33 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Betis 0-0 Atlético de Madrid (23/24)
  • Atlético de Madrid 1-0 Betis (22/23)
  • Betis 1-2 Atlético de Madrid (22/23)
  • Betis 1-3 Atlético de Madrid (21/22)
  • Atlético de Madrid 3-0 Betis (21/22)

En la primera vuelta no hubo goles. De hecho, únicamente se produjo un disparo a puerta a cargo del Atlético de Madrid.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlético de Madrid asume este encuentro después de la desilusión que supone caer en semifinales de Copa del Rey. Los colchoneros perdieron por 3-0 el partido de vuelta en San Mamés.

El balance del conjunto rojiblanco no es demasiado alentador: 1 victoria en los últimos 7 partidos (Las Palmas, 5-0).

Por su parte, el Betis tampoco está para tirar cohetes. Si bien ganó al Athletic la semana pasada (3-1), esa fue la segunda victoria en sus seis choques más recientes.

Lejos de casa en LaLiga, los verdiblancos vienen de cosechar dos triunfos consecutivos frente a Mallorca (0-1) y Cádiz (0-2).

Clasificación de Atlético de Madrid y Betis

Antes de que comience la jornada en Primera División, el Atlético de Madrid es 4º con 52 puntos, tres de ventaja sobre el Athletic Club y a cinco del Barcelona.

En cuanto al Betis, se mantiene 6º con 42 unidades, dos más que la Real Sociedad y a nueve del Athletic.

Pronósticos para el Atlético de Madrid vs. Betis

1.- Victoria del Atlético de Madrid a 1.528/15: el conjunto rojiblanco es claramente favorito en los pronósticos. No pierde en casa ante el Betis desde 2011 y es el mejor local de la categoría con 37 puntos de 39 posibles.

2.- Ambos equipos no anotan a 2.01/1: el Betis todavía no ha sido capaz de celebrar un gol en el nuevo Metropolitano y su última diana frente al Atlético de Madrid fuera de casa llegó en 2016.

COMBIPARTIDO

Victoria del Atlético de Madrid + Ambos equipos no anotan + El Atlético de Madrid realiza 6 o más disparos a puerta a 4.216/5