LaLiga EA SPORTS

Atlético de Madrid vs. RC Celta: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los últimos cinco duelos entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo finalizaron con pleno de victorias de los rojiblancos.

Accede a la previa del Atlético-Celta de la Primera División, consulta nuestras predicciones y crea tu apuesta ahora en Betfair para el partido.

El Atlético de Madrid recibe en casa al RC Celta para la disputa de su choque correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 23/24. Un emocionante cara a cara entre dos equipos que pelean por objetivos muy distintos.

Los colchoneros quieren registrar su tercera victoria seguida en Primera para defender su cuarta posición (Champions League) y mantener las distancias con el Athletic. Mientras que los celestes pelearán por sumar tres puntos que les acercarían a la permanencia.

Descubre, antes de apostar en Betfair, los datos y nuestros pronósticos para el Atlético-Celta.

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid vs. RC Celta

El partido se juega este domingo, 12 de mayo, a las 16:15 horas en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Disfruta en directo del choque a través de DAZN y realiza tus pronósticos en vivo para el Atlético-Celta desde nuestra casa de apuestas.

Y recuerda que en Betfair puedes apostar a todos los choques de LaLiga, pero recuerda que debes tener en cuenta cuándo se debe parar de apostar.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo finalizaron con pleno de victorias de los rojiblancos.

El triunfo más reciente de los colchoneros frente al conjunto gallego tuvo lugar en la jornada 10 de LaLiga EA Sports 23/24, en la que el Atlético superó al Celta por 0-3.

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Club Atlético de Madrid y el Real Club Celta de Vigo:

  • Celta 0-3 Atlético de Madrid (Primera División 23/24)
  • Celta 0-1 Atlético de Madrid (Primera División 22/23)
  • Atlético de Madrid 4-1 Celta (Primera División 22/23)
  • Atlético de Madrid 2-0 Celta (Primera División 21/22)
  • Celta 1-2 Atlético de Madrid (Primera División 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima al Mallorca (0-1) en la anterior jornada de LaLiga española, enlazando su segunda victoria oficial seguida.

El historial reciente de los colchoneros es de 3 victorias y 2 derrotas (VDDVV), contando todas las competiciones. Cinco partidos en los que marcaron 9 goles y encajaron 8 en contra.

Por su parte, el RC Celta superó al Villarreal (3-2) en la última jornada de la Primera División, su segunda victoria consecutiva como local en la competición.

La racha actual de los celestes es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (EDVDV) en las cinco fechas ligueras más recientes, en las que registraron los mismos goles a favor que en contra (8).

Match Preview

Atlético - Celta Vigo
Atlético
  1. G
  2. P
  3. G
  4. G
  5. G
  6. G
Celta Vigo
  1. G
  2. G
  3. P
  4. G
  5. P
  6. G
Full Stats Powered by Opta

Clasificación del Atlético de Madrid y del RC Celta

El Atlético de Madrid acude a esta jornada de LaLiga EA Sports siendo el 4.º clasificado, con 67 puntos y un balance de +24 goles. Además, es el cuarto conjunto más anotador de esta campaña (63GF).

Mientras que el RC Celta ocupa la 15.ª posición, con 34 puntos y un balance de -12 goles, siendo el cuarto club que más goles ha recibido en contra en este curso (52GC).

No te pierdas la previa del FC Barcelona vs. Real Sociedad.

Pronósticos para el Atlético-Celta

1. Victoria del Atlético de Madrid a 1.364/11: el historial perfecto del Atlético en sus duelos más recientes ante el Celta hace que nuestro primer pronóstico sea que sumará los tres puntos para seguir acercándose al billete para la Champions League.

2. Más de 2,5 goles a 1.528/15: tres de los últimos cinco choques entre el Atlético y el Celta terminaron con un mínimo de tres anotaciones, incluyendo el más reciente. De esta manera, hay muchas opciones de que se repita ese resultado en su próximo cara a cara.

3. 'El Principito' anota en cualquier momento a 2.01/1: el atacante francés firmó un hat-trick en su último encuentro ante el Celta de Vigo, por lo que confiamos en que verá puerta en esta cita.

COMBIPARTIDO

El Atlético de Madrid con hándicap -1 vence al Celta + Gol anotado en ambas mitades + El '7' del Atlético marca 2 o más goles a 10.09/1